26 de abril de 2012

Once bitten, twice shy

Estoy leyendo una novela muy, muy interesante de Wilkie Collins, the Moonstone, pero entre medias se me ha colado otra sobre mis criaturas de la noche favoritas, los vampiros.

Reconozco, no sin cierto pudor, que soy una fan incondicional de la saga Crepúsculo. Aunque también reconozco que la autora no escribe bien. El caso es que esta novela está muyyyy lejos de los vampiros emo (este término lo tomo prestado de mi amiga M.) de Stephenie Meyer.

Jaz Parks es una agente de la C.I.A. Su jefe y compañero de operaciones, Vayl, nació en Rumania en 1744. También murió allí, a manos de su esposa vampiro,  Liliana. Pero lo que importa es que los dos se dedican a lo que mejor saben hacer, matar. Podrías decir que Jaz es la asistente de Vayl, pero entonces ella te mataría. Los dos viajan a Miami para acabar con un cirujano plástico conectado con grupos terroristas. Pero la misión se complica cuando descubren que se ha confabulado con un vampiro lo suficientemente poderoso para llevar al mundo a su destrucción.
  

¿Qué puedo decir? ¡Me encanta! Mucho, mucho, mucho. Hasta el punto de que ya he pedido el siguiente título (más abajo pongo el listado de los 8 títulos de la serie). No os cuento más del argumento que no quiero reventarlo, pero empecé el libro el jueves pasado y lo terminé el lunes, estoy entusiamada. Si os pica la curiosidad, pero os para el hecho de que esté en inglés, aquí encontraréis datos sobre la editorial que lo publicó en español.

1.- Once bitten, twice shy
2.- Another one bites the dust
3.- Biting the bullet
4.- Bitten to death
5.- One more bite
6.- Bite marks
7.- Bitten in two
8.- The deadliest bite

3 comentarios:

Paloma dijo...

Jo, ya me has liado. Y encima los títulos de los libros son títulos de canciones, al menos los tres primeros.

Inés dijo...

Esta vez no tomo nota, no me tientan los vampiros ;)

Susikiu dijo...

El libro promete, pero lees en ingles? socorroooooooo siempre fui super torpe en idiomas.....

gracias por la información, yo empece a leer la vieja sirena de SamPedro y aun no me engancho

besosssssssss