15 de enero de 2013

Entrada pupurrí

La entrada de hoy me recuerda a cuando mi madre abría la nevera, se quedaba mirando unos segundos el interior y decía "hoy comemos de recortes". Osea, sobras de días anteriores.

Y es que tenía varías cosas pequeñitas que quería contaros, pero me parecían poca cosa para llenar una entrada. Así que he esperado un poco y hoy es en el día en que vamos a comer de recortes.

Lo primero es daros a todas las gracias por la acogida que le habéis dado al sorteo. De momento, y si mis cuentas no fallan, os habéis apuntado 32 personas. A principios de la semana que viene publicaré un listado provisional para que le echéis un vistazo, no siendo que haya dejado alguna fuera sin querer. El viernes pondré el listado definitivo y el sábado ¡SORTEO!

También os quiero enseñar una fotografía de mi última obsesión.


Ya veis que es un sampler. Lo comercializa The Crerwel Gobelin Needlecraft y es una reproducción de un bordado de origen español del siglo XIX realizado por Doña Dorotea Gazano y García. Y me diréis "pues hija, cómpratelo"... ¡que más quisiera! En Casa Cenina no tienen ese proveedor, la casa lo tiene agotado, incluso he buscado en Wyndham Needleworks que es una web donde suelen tener las cositas más rarunas, sin éxito. Voy a esperar un par de días a ver si se me pasa el siroco y luego sigo con la búsqueda... snif, snif.

Y para olvidarme un poco de esta fijación pasajera, me he apuntado extraoficialmente al reto que organiza Crónicas en ferrocarril. Y digo extraoficialmente porque en realidad no me he apuntado, he copiado la lista de libros que propone (clásicos recomendabilísimos) y me he propuesto ir leyéndolos durante el año. Menos uno, los demás ya los he leído todos, pero puesto que estoy atascada con las cositas nuevas, voy a ver si volviendo a los clásicos salgo de este marasmo en el estoy sumergida.


Os recomiendo que os deis una vueltecita por el blog porque merece mucho, mucho, mucho la pena.

8 comentarios:

Ana dijo...

Es que cuando se nos mete un gràfico entre ceja y ceja!
A ver si tienes suerte y lo encuentras.
Y ya nos irás contando como llevas la lectura.
Besitos

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado precioso, con lo difícil que tiene que ser el punto de cruz, me encanta.
Un besazo

Chary Aceituno dijo...

Pues ánimo, te veo muy ocupada a ver si encuentras el gráfico.
Y mientras tanto al leer.
Besos.
Chary :)

Lourdes dijo...

Yo no conozco este gráfico, parece realmente bonito, a ver si tienes suerte y lo encuentras. Besos.

ANDAD CON DIOS dijo...

Estás que no paras...
Sí...de recortes estamos todos ahoraa...
Besos!!!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Es un gráfico divino, no me extraña que lo quieras, a ver si tienes suerte :)

margal dijo...

Pues no te puedo ayudar con el gráfico que buscas porque no lo conocía.
Espero que tengas suerte y lo encuentres pronto.

El blog que recomiendas, llevo tiempo siguiéndole y recomendandolo a mis visitas, y de momento no pienso hacer el reto porque estoy metida en muchos sales que en algún momento tengo que terminar. A lo que si me voy a sumar es a hacer alguno de tus próximos bordados que estaban en mi carpeta de proyectos.

saludos

hampton sc dijo...

Sí, mi madre también dice lo de los recortes...
Desde luego, no me extraña que te hayas enamorado de ese sampler porque es realmente encantador.
Besos
piola