5 de enero de 2013

Inquieta espera

Tengo a mis hombres en el salón totalmente abducidos por el videojuego que ha sido el regalo de cumpleaños de Alejandro. Les oigo discutir sobre como hacer esto o aquello (misiones lo llaman ellos).

Así que hace un rato que me he aburrido de escucharles y he bajado a comprar un par de cositas que me faltaban para la comida de mañana. Y es que Reyes es día grande en mi casa. Suele ser la única comida que hacemos solos los tres, aunque este año creo que alguien se animará a venir, y la verdad es que después de tanta reunión familiar multitudinaria se agradece un poco de quietud.

Hace unos minutos que he terminado de hacer la salsa de arándanos y el pavo lleva ya un ratito en salmuera.


Esta tarde haré el relleno y así sólo me queda para mañana "asar el pájaro", el puré de patatas, la lombarda y la salsa de acompañamiento. 

Me gustan los preparativos que acompañan a esta fecha en casa. Es una tradición familiar, no tenemos muchas, pero esta me hace sentir calorcito por dentro. Es la despedida de la Navidad y el lunes ya podré decir que ha llegado el 2012+1.

A vosotras, que ya sé que habéis sido buenas, os deseo que Sus Majestades os traigan lo que de verdad anhelen vuestros corazones y que tengáis siempre con quien compartirlo... si queréis.

7 comentarios:

Anilegra dijo...

Yo no celebro este día de manera especial , por lo menos en lo referente a cuestiones culinarias tengo días más señalados , mañana solo roscón de reyes ya que como mi cumpleaños fue el día tres , es mi tarta de cumpleaños , desde que somos una casa de tres micos , , tarta y a los dos días roscón sería demasiado
BESOS Y QUE TE TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES

Susikiu dijo...

Para mi es un día muy especial, aunque mi hijo tenga 24 años, lo sigo celebrando como si todos fuésemos pequeños...yo me autopido un regalo de reyes, asi aciertan seguro...
este año pedí menos cosas y solo quiero: salud, aunque suene a lo de siempre....
besoss a todos y aprovechate de que es pequeño para disfrutar de su ilusión
miles de besoss

Wagapapa dijo...

Qué buena pinta tiene tu menú de mañana! Seguro que Sus Majestades se portan fenomenal contigo. 1besazo

Arish dijo...

Te deseo que pases un bonito día. BESICOS.

Toffe dijo...

Que paséis un Feliz día de Reyes... y bien tranquilos!!!
El pájaro lleva muy buena pinta ;))
Un besote.

El Palacio de Martín dijo...

Feliz día de Reyes!!!
Espero que lo disfrutes mucho.
Un besazo

Chary Aceituno dijo...

Bueno os vais a poner "como el Quico"
y seguro que será un día para disfrutar como niños con los detalles que los Reyes Magos hayan tenido con nosotros y sobre todo viendo a nuestros niños con sus juguetes.
Besos y que te traigan muchas cosas.
Chary :)