24 de enero de 2013

Nuevo proyecto...

...aunque sin fecha. Porque tengo dos proyectos de ganchillo comenzados y tengo que acabar alguno de ellos primero. Eso sí, ya tengo las lanas.


Ni la cámara ni mi falta de pericia fotográfica le hacen justicia a los colores, pero creo que la combinación va a quedar genial.

Y es que el gran proyecto para la casa este año es redecorar nuestro dormitorio. Siempre hay cosas más urgentes que hacer, y el pobre se ve relegado, pero el 2013 es su año. De momento ya he "liado " a mi hermano para que venga a pintarla dentro de dos semanas...

Pues cuando todo esté como nos guste, quiero hacer una mantita o echarpe para colocar sobre el cabecero de la cama. Con grannies de un solo color en los tonos que veis en la foto. Pero habrá que esperar, de momento estoy tratando de decidir qué granny tejeré ¿alguna sugerencia?

Por cierto Mariajo y Cristina, ya he tenido en cuenta las cositas que comentábais en la entrada de ayer. Muchas gracias por avisarme.


8 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Son unos tonos preciosos y estoy segura de que te quedará de maravilla, hay un montón de modelos de granny para hacer y la verdad es que siempre cuesta decidirse.
Un besazo guapa

Chary Aceituno dijo...

Los colores son preciososm así es que cualquier granny quedará bonito.
Besos guapa.
Chary :)

Lourdes dijo...

Pues van a quedar geniales, esto de hacer ganchillo para mi es una asignatura pendiente, me encanta ver vuestros trabajos. bsssss (muy helados).

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonita elección de colores, seguro que lo que hagas te quedará genial!!! bss

Arish dijo...

Proyectos y más proyectos....nos las pintamos solas haciendo proyectos; los colores de las lanas son bonitos, así que cualquier diseño que hagas te quedará estupendo. BESICOS.

Susikiu dijo...

Me encantan los colores¡¡¡¡

me la imagino como mantita ideal

besoss

Ana dijo...

Los colores son muy bonitos,
seguro que te queda una manta preciosa!
Besitos

ANDAD CON DIOS dijo...

Te va a quedar un dormitorio de 10!
Besos!