9 de enero de 2013

Planes, planes, planes...

Uno de los propósitos de año nuevo era no comenzar una labor nueva hasta que hubiera terminado una de las empezadas. Peeeeeeero... no dije nada de hacer listados de cositas que me encantaría bordar o de proyectos largo tiempo en la lista de pendientes.

Tengo claro que la prioridad número uno para este año 2013 es terminar la labor de los angelitos.


Cada vez que veo una foto de la labor terminada, me imagino como quedará el mío y me doy de tortas por no ser más constante. Ahora mismo estoy con el angelito que aparece de espaldas en la foto, me falta algo más de la mitad.

Así que el otro gran proyecto pendiente (en punto de cruz), el árbol de las bordadoras... va a seguir pendiente.


Que visto así, con tan solo 3 colores, parece una cosa asequible. Pero he visto uno terminado "en directo" y es otra labor potente. 

De todas formas, yo ya he aprendido a ser realista y sé que consecuente, lo que se dice consecuente... me cuesta. Así que, para cuando me de el siroco, ya tengo dos labores un poco más manejables.


De esta me gusta la gama de color, la muñequita con su vestido largo, las flores. Creo que celebraré con ella la primavera...

Y una señora que, además, simboliza otra de mis grandes pasiones. Los libros.


Como he hecho zoom para que se viera mejor, se ha cortado el nombre impronunciable de la diseñadora, pero se trata de un diseño de L D Da. A esta la veo una labor más estival. 

Pero, ya sabéis que si se me cruza algún proyecto que me entre por el ojo... adiós a los planes.

11 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

El arbol de las bordadoras?????????? Me ha vuelto loca¡¡¡
El mes pasado me regalo mi tia un abecedario en punto de cruz en un marquito de la hermana de mi abuelo de 1917¡¡¡¡ mas mono¡ lo tengo en casa.

Lourdes dijo...

Son todos unos proyectos muy bonitos y obras faraónicas, me encanta la sra. del libro. Yo soy incapaz de empezar algo si no termino lo que estoy haciendo, lo cual aburre porque siempre se hace lo mismo. No se que es mejor o peor pero está claro que no se cambia. Besos.

Chary Aceituno dijo...

Son unas labores preciosas y tentadoras...
Así es que espero tus avances.
Besos guapa.
Chary :)

ANDAD CON DIOS dijo...

Madre mía...cuantos planes para disfrutar de este 2013!
Besos!!!

El Palacio de Martín dijo...

Me parecen unos proyectos preciosos y tienes todo un año por delante.
Un besazo guapa.

mariajo dijo...

Yo tambien tengo como propòsito para este año, terminar unas cuantas cosas que tengo aparcadas y meterme de lleno en el mundo del pacthwor que me estoy enganchando.... Besos, ah estoy de sorteo.

Inés dijo...

A parte de intercambios ATC y algún otro sobre la marcha, no hay proyectos y pendiente de acabar solo 2 qué será a lo que me dedique.
Saluditos.

Cristina dijo...

Es tiempo de hacer listas de proyectos y sumar y sumar y sumar nuevos trabajos y bordados que nos gustaría hacer....¡a ver si nos da tiempo en este 2013 a hacer todo lo que queremos!
Tus proyectos me gustan todos ^^
Besotes!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Cuantos proyectos, termina el cuadro de Mirabilia de los angelitos porque es maravilloso, a mí siempre me gustó ese diseño, besos

Marta dijo...

Creo que todas tenemos una lista de trabajos pendientes, el cuadro de los angelitos es divino.
Besitos guapa

Arish dijo...

Eres imparable e incontrolable con los bordados, ¡qué bonitos los eliges todos! BESICOS.