13 de marzo de 2013

3er. cuadradito terminado

Poco  a poco intento volver a los viejos hábitos de leer vuestros blogs y comentar las entradas, aunque me está costando. Y no porque no sean interesantes o no haya nada que decir, es que desde hace tiempo tengo la sensación que paso demasiado tiempo al ordenador y muy poco a las labores. Así que la sensación de no llegar, de insatisfacción me estaba agobiando un poco. Por ello, aunque no comente tanto como antes, os sigo leyendo. A eso no renuncio.

Lo primero dar las gracias a M. de Mis Siete Palabras por el premio que me ha concedido. Aprovechando que quedan pocos días para la primavera, os lo regalo que seguro os lo merecéis más que yo.


He terminado el 3er. cuadrado de patchwork. Ya veis que la dificultad va aumentando poco a poco.


Aunque yo eche una mano, la que va eligiendo las telas del montón que llevo en cada clase es mi profe Silvia. Ya veis que tiene buen gusto y hace lo que para mi es más complicado del patchwork, la combinación de las telas. Este mes no voy a ir a clase, porque entre enfermedades y semana santa tan solo podía acercarme dos lunes y no merece la pena.

Y me está rondando la cabeza comenzar una labor de punto de cruz primaveral. Sigo con los angelitos, pero me apetece algo con colorido... ya veré.

4 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Querida, lo pide el cuerpo si... con este calorcito, este sol... este... este... no se pq ventana estás mirando tú¡¡¡ por la mía está nevando¡¡¡ de que coño de primavera me hablas¡¡¡ yo estoy hasta el gorro. Pufff moscas y mosquitos, os invoco¡¡¡

Maria Cuenca dijo...

vaya vaya cada vez te enganchas mas a la costura mejorate un abrazo maria,

arish dijo...

Tu patchwork va prosperando y me gusta el nuevo look que le has puesto al blog para celebrar el día del padre. BESICOS.

Chary Aceituno dijo...

Felicidades por el premio.
Y tienes mucha razón,lo que mas
me fascina y admiro del patcwork es la combinación de las telas.
Besos guapa.
Chary :)