10 de marzo de 2013

¡Milagro!

Hola chicas, ya estoy de vuelta en el mundo de los vivos. Y como de todas las experiencias de la vida hay que buscar la parte buena, os voy a contar esa parte de esta semana de incomunicación virtual. Porque lo de explicaros lo malo de un gripazo, casi que pasamos ¿no?

Pues Whatappts ha entrado en mi vida. Y es que mi hermano Iván me lo puso en el móvil aprovechando la wifi de casa... y oye, no es que esté todo el día con el teléfono en la mano, pero al estar encerrada en casa lo he utilizado para enterarme de como fue la operación de cataratas de mi padre, como volvió mi madre a Altea, cuando vamos a celebrar la próxima reunión de peña y además me he enterado que el causante del tsunami de Indonesia fue Falete tirándose de un trampolín. Esto último necesitó explicación porque no había visto el programa de la tele.

Me he reafirmado en que, cuando una no trabaja y puede dedicarle tiempo a curarse, la mejor manera es reposo, mantitas, caldos y leche con coñac. No he tomado un solo medicamento y la enfermedad me ha durado lo mismo que cuando me hinchaba a drogas varias, con la ventaja de que no me he fastidiado el estómago/hígado ni el bolsillo. Esta es una opción que no recomiendo a nadie, hay que ir al médico sobre todo si el enfermo es un niño o un anciano, pero como el experimento era conmigo misma, pues puedo decir que el resultado me convence mucho más.

Y, por último, os voy a recomendar este producto.


Desde que me quedé embarazada de mi hijo y por tener que dormir de lado, sufro de los hombros. Comencé con dolores, calambres y acabé con tendititis crónica en el deltoides y, finalmente, una lesión en el triceps. Esto último a consecuencia de un accidente entrenando, pero estoy segura de que si mi hombro hubiese estado bien, no habría ocurrido.

El caso es que ni os cuento la de productos que he probado, y siendo mi marido terapeuta de shiatsu, pues tratamientos... todos. Nada me funcionaba y ya casi me había resignado a vivir con dolor el resto de mi vida hasta que a comienzos de semana trajo este botecito mágico. Está hecho a base de Aloe Vera y se llama "Sindolorgel" de la casa Dex Home en Gandía, así que además de bueno es producto español. El caso es que después de aplicármelo dos días... el dolor ha desaparecido. Por primera vez en años me levanté de la cama y NO ME DOLÍA. He ganado mobilidad y recorrido, por fin puedo hacerme de nuevo una cola de caballo y que quede en su sitio.

Para las personas que no tienen ningún problema es complicado explicarles lo que supone vivir cada día de tu vida con dolor. Y que este desaparezca... en fin... no tengo palabras, pero estoy feliz. 

Por cierto, 12 € en herbolarios.

9 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me alegro que encontrarás el remedio para tu dolor, porque como muy bien dices es horroroso estar siempre con un dolor "cronico".
un bso.

Toffe dijo...

Qué bien que encontraste el remedio!!!
Y cuidadín con la "guasa"... que engancha ;)))
Un besote.

Lourdes dijo...

Tomo nota de este unguento o gel o lo que sea porque mi hija tienes (a veces) muchos dolores en las contracturas de la espalda, veremos si a ella le va bien. Yo también acabo de descubrir el waptsapps en el móvil con internet de casa. Me alegro que ja estés de vuelta a la carga. Bssss.

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog!! http://missietepalabras.blogspot.com.es/ besitos :)

Inés dijo...

Me alegro de que estés totalmente restablecida y nunca mejor dicho!!!
guasa??? Me niego.
Saluditos.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Me alegro que tu gripe ya se haya ido y lo de tu hombro parece un milagro, hay mucha gente con ese problema y si lo has probado en ti misma y funciona , es una maravilla, feliz semana:)

Chary Aceituno dijo...

Me alegro que te hayas recuperado, y sobre todo el descubrimiento para el dolor, se que es cierto de tener un dolor en el hombro o cuello por ejemplo y no poderte ni peinar,me alegro mucho.
El blog, te ha quedado precioso.
Besos guapa.
Chary :)

nati q dijo...

Me alegro que hayas encontrado algo que te alivie el dolor se de que va hoy mismo me toca ir al fisio , me apunto el nombre y lo pruevo.
Besitos♡

Nuri dijo...

Holaaaa!!
He descubierto tu blog gracias a http://missietepalabras.blogspot.com.es/ y me encantaa!!
Tienes unos trabajos preciosos!
Me quedo por aqui siguiéndote y te invito a mi blog: http://xpurocapricho.blogspot.com.es/

Un besazo!!