27 de mayo de 2013

Cambio de planes

Hoy nos hemos levantado con la pequeña sorpresa de que mi pizquita tenía unas decimillas de fiebre. Algo que ya me esperaba porque lleva desde el sábado con un trancazo importante. Así que nos ha trastocado la organización  de la mañana. 

Para empezar, teníamos tutoría hoy con su profe que hemos tenido que cancelar. Este año acaba el ciclo de infantil y en septiembre empieza la primaria, así que queríamos hablar con él para saber como prepararnos para ello, qué hacer durante el verano, el cambio de clase (ahora hay 3 grupos de infantil que pasan a ser 2) si es que le toca, etc. 

Luego ha habido que localizar a mi suegra que se iba a quedar con el niño porque en estas reuniones nos gusta estar a los dos. Y por último, y dado que mi marido había conseguido quedar con una persona con la que lleva tratando de verse desde hace 1 mes, he tenido que cancelar la clase de patchwork. Así que ya veis, tener un día organizadito para que unas décimas de fiebre lo mande todo por los aires.

Y aunque esta entrada no era tampoco la que tenía prevista, voy a seguir improvisando para enseñaros lo que tenía reservado para manaña.


El proyecto para hacer los cubreasientos de ganchillo ya ha llegado a su ecuador con el tercero. Sigo haciendo grannies porque tengo un cojín muy soso en el sofá del comedor que pienso forrar en el mismo estilo. Esto es adictivo.


8 comentarios:

Maria Cuenca dijo...

me encanta tu idea mi abuela nos hacia cojines como tu haces creo que es lo unico que hay en todas las casa de mis tias de ella y te aseguro que siguen ay un abrazo maria,

Blanca dijo...

Quedan muy bonitos!!!
Que el peque se recupere pronto!!
Bss

nati q dijo...

Hola guapa!!!Como nos puede cambiar un día en nada...
Muy bonito tu cojín.
Espero se mejore pronto.
Besitos

Srta. Moneypenny dijo...

Ay las fiebres leñe. Yo me acuerdo que de pequeñas no estabamos to el día malos como estos cabritos¡¡¡ Si hija si, lo pillan todo. Pobrecito, a ver si se recupera, dale un besito guapa.

Ana dijo...

Espeto que tu nene ya esté mejor.
Los cojines te van a quedar monisimos.
Besos

Inés dijo...

Con los enanos nada es seguro ni está bien planificado.
Los cojines son muy alegres!!!!!

Chary Aceituno dijo...

Bueno si el trastoque ha servido para ver tu cojin de grannies, me alegro, porque me encanta como quedan.
Besos guapa y que se mejore el peque.
Chary :)

Arish dijo...

Siempre he dicho que os niños organizan nuestras vidas y así es; ya sabes lo que te toca mimos y mimos y más mimos, BESICOS.