21 de junio de 2013

¡¡Veranito!!

Hoy, día 21 de junio, comienza oficialmente el verano. Y parece que el tiempo se lo ha tomado a pecho y está apretando el calor... pues habrá que pensar en ponerse a remojo, salir a las terracitas por las tardes a tomarse cosas frías, aligerar la ropa...

Para cada quien el verano significa una cosa distinta. Para mi, y después de años de ser una época en la que andaba agobiada y haciendo encaje de bolillos para "colocar" a mi hijo y que estuviera bien, esta vez significa tranquilidad. Y eso no se paga con nada.

En el apartado labores, y como cada viernes desde que comencé este trabajo, hoy os enseño los avances con el árbol de Halloween.



Ya veis que me quedé en mitad de una puntada prácticamente. Hace un rato cuando he hecho la foto iba con prisa y tampoco la he acabado, pero se ven los avances que es lo que importa.


Esta tarde tenemos el fiesta de fin de curso del AMPA y mañana fiesta de cumpleaños en la piscina. Que si lo juntamos con la fiesta de graduación del martes y la de fin de curso del colegio de la semana que viene... resulta que mi hijo de seis años tiene más vida social que yo. ¡Que triste!

Pasad buen fin de semana y nos leemos por aquí la próxima semana.

La forma en la que hablamos a nuestros hijos, se convierte en su voz interior.

Peggy O'Hara

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Se ven perfectamente los avances y está quedado genial, ánimo que fala menos. Bssss.

teresa (vicky) dijo...

Me encanta, esta quedandnço muy bonito, bessss

Chary Aceituno dijo...

Ya se va viendo el tronco bien definido.Me encanta ese arbol.
Besos y que disfrutes de todos los
actos.
Chary :)

Inés dijo...

A por la siguiente etapa!!!!
Qué ajeteado tu pizquita jajajajaja.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Te quedara precioso, saludos.