14 de enero de 2011

SAL Mary Glover


Tremenda la sorpresa que me llevé hace un par de días cuando al abrir mi correo me encontré la primera entrega de este SAL, basado en una labor original bordada por la niña Mary Glover en el siglo XVIII. Y es que al hacer la inscripción me dio un error y pensé que no estaría en la lista… pero ya veo que sí.  Y me alegra que así sea, porque este tipo de reproducciones de gráficos antiguos tienen un encanto especial para mí por lo que significan en sí mismas (una porción de historia) y por ser yo misma nieta y bisnieta de bordadoras.

He aquí una fotografía de la labor original. En el blog de Elise podréis leer unos apuntes muy interesantes sobre ella, la niña Mary y su contexto histórico.

Ahora sí puedo decir que tengo las manos llenas. Este año no voy a inscribirme a ningún otro SAL… creo…

No hay comentarios: