11 de julio de 2011

Cambio de planes

¡Menudo fin de semana! Creo que voy a necesitar un par de días para recuperarme de tanto trajín y tantas emociones. ¿Qué tal el vuestro?

Esta mañana me he dado cuenta de que voy a tener que cambiar algo la planificación que tenía de los bordados, ha sido al recibir la 7ª entrega del SAL Romantique Sampler. Como hay fecha límite para realizar cada entrega, esta tendré que terminarla antes de irme de vacaciones, así que en realidad tengo sólo 2 semanas para hacerla. Aunque he visto que es de las cortitas y no andaré apurada.

La semana pasada tocaba "Santas of the world" y aquí está la foto


Como veis los avances siguen siendo escasos, pero la semana ha sido intensa y muchas las ocupaciones. Por otra parte, empecé una labor que me tiene muy ilusionada porque me la pidió mi hijo.



Es de Sheperd's Bush, "Halloween's Night" y va bordada en lino 30 ct. capuccino con los hilos indicados. También tengo ya todos los botones que me parecen una preciosidad, aunque para enmarcarla tendré que ponerle paspartú que no me entusiama precisamente. Con este nuevo bordado he tenido que "relegar" el marcapáginas de TW a los fines de semana porque no daba más de mi. Pero es una buena causa

2 comentarios:

Paloma dijo...

Si es que no paras, Olga. Deja un poquejo de bordado para las vacaciones, que los dias tienen muchas horas.

Paloma dijo...

Y búscame el fenix para el escudo, a ver si ahora que no tengo cole me da tiempo a hacer algo.