15 de diciembre de 2011

Ambientador de Navidad

Cuando tengo suerte me encuentro cositas como esta trasteando por la red. No puede ser más sencillo ni más gustoso. En una cacerola con 2 litros de agua, pones a hervir la peladura de 2 naranjas, 3 palos de canela, 1/2 c. postre de nuez moscada, 4 ó 5 clavos y 1 bolsita de arándanos de Mercadona (voy a empezar a pedirles comisión por la publi que les hago).


Veréis como enseguida perfuma toda la casa. La chica que tuvo la idea comentaba que ella lo dejaba cociendo a fuego lento e iba añadiendo agua según lo necesitaba, pero lo que yo hice fue colar el "caldo" y poner parte en un quemador de esencia.



Mejor gastar velas que electricidad, y más barato también. En función de que os guste más un aroma que otro, podéis variar las cantidades de los ingredientes pero cuidadín con el clavo que si se va la mano "mata" el resto de aromas y puede resultar demasiado fuerte. Y...


In extremis me he acordado de comentar que Angie ha convocado un nuevo SAL para el año que viene. En realidad son dos, uno de flores azules y otro de flores rosas, al que me he apuntado. La fecha límite para inscribirse es hoy día 15 de diciembre, si estáis interesadas todavía hay tiempo. ¡Corred!



2 comentarios:

Angeles dijo...

Ese ambientador tiene que oler a Navidad de la buena, habrá que probarlo.
Un beso

Raquel Blasco dijo...

Soy alérgica al clavo... Aunque sólo si lo como... Puedo probar sin ponerle clavo...

Gracias por la receta