20 de diciembre de 2011

Una semana más cortita

Después del sustillo que nos dio Alejandro en la noche del domingo al lunes, esta semana se me va a hacer más corta. Y es que el pobre empezó con diarrea y acabó con vómitos. En ese momento fue cuando nos asustamos y le llevamos al hospital, una vez allí lo de siempre... sala de espera, que es un virus, dieta blanda, mantenerle hidratado y controlar la fiebre con el anti térmico que mejor le vaya. Esta mañana la criatura pedía galletas de chocolate para desayunar... y es que como él nunca perdió el apetito pues no entiende eso de manzanilla y plátano para empezar el día, que es muy aburrido... ¡verás cuando le diga que hoy no puede comerse el bombón del calendario de adviento!

Por lo demás, pues en la cuenta atrás para Nochebuena, ayer compré lo último de lo no perecedero y el viernes lo fresco. Nos vamos a casa de mi hermano en Guadalajara, pasaremos también Navidad juntos y hay que planificar... ¡sólo 4 días, chicas!

En cuanto a los avances, pues asumiendo que no voy a poder resistir (y no he podido de hecho) las tentaciones de comenzar cositas nuevas. Pero vamos por partes. El primero, mi proyecto del mes, Crystal Christmas.


¿Conocéis la revista Just Cross Stitching? En mi último pedido a Casa Cenina pedí los números especiales de Halloween y Navidad. Y de este último, he elegido un adorno que me gustó mucho.



Y, por último, he cosido otra tira a la colcha de ganchillo. Yo creo que con otras dos tiras más que haga, ya tiene el ancho que quiero.



Como me pareció que con una visita al hospital por semana era suficiente, hice la foto en mi cama y desde el suelo. Estoy echando un vistazo a más cositas de ganchillo por Internet y he visto cosas muy monas... lo complicado es hacerlas.
Nos vemos.


4 comentarios:

Paloma dijo...

Si te vas a meter en líos de ganchillo lo mejor será que nos pongamos de acuerdo y te revise los patrones. A veces las instrucciones no son todo lo detalladas o acertadas que debieran. Y si quieres cosas sencillitas para combinar ganchillo y punto de cruz tengo un par de cosas que te van a encantar :)

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Espero que Alejandro se recupere enseguida, porque ahora con los turrones, los polvorones y los bonbones...ya me dirás!!!!
Estás que no paras con tantos proyectos...y enganchadísima al ganchillo, ahora ha empezar con el fieltro...jejeje!!! ;)
Un beso.

Lourdes dijo...

No sé como puedes con todoooo!!
Dale un besazo a Alejandro, pero uno muy grande, para que no se ponga malito!
BEsicos

margal dijo...

Cuanto trabajo!!!

Me encanta todo... ay la mantita!!!!

saludos