23 de abril de 2012

Avances de bordado y de crisis

Este fin de semana ha sido de lo más divertido. Alejandro ha estado con anginas y nos hemos quedado en casa recluidos, viendo por las ventanas el tiempo tan estupendo que hacía. Pero esta mañana estaba mejor, aunque no ha ido al cole.

¿Os acordáis de lo que os contaba de pasada el viernes sobre el conflicto entre mascotas que tenemos en casa? Pues, la obsesión repentina que le entró a Sophie el jueves pasado no ha desaparecido. De hecho ha ido a más, hasta el punto de que el sábado la pillé empujando la pecera para tirarla por un lado del mueble, casi la mitad estaba ya en el aire cuando me di cuenta. Y es que ya se había dado cuenta de que para coger el pez tenía que mojarse (probó todas las posturas que os podáis imaginar). Así que me he pasado el fin de semana con la pecera de habitación en habitación probando, hasta que hemos decidido que la mejor opción es la habitación del niño que la mayor parte del tiempo está cerrada (es que Sophie entra y le derriba las construcciones). ¿Y pensáis que ella tiene algún tipo de cargo de conciencia?


Pues ya veis que no, duerme a pata suelta.

Y los avances, he comenzado la 3ª entrega del SAL Sweet Flowers



Esta vez son dos cuadros con rosetones de flores dentro y, si no he mirado mal, ambos llevan los 4 colores de la labor.



A Anniversaries of the heart le he dado un buen empujón. Estoy usando hilos de Atalier matizados para ver si los voy teminando, pero como no tengo tanta variedad de tonos, para completar utilizo los de DMC sugerencia de las autoras del gráfico. He deshecho las flores de alrededor porque he puesto otro color distinto al del tejado, por eso sólo hay 3.


5 comentarios:

Angeles dijo...

Ja,ja,ja que gata más feliz, me encanta.
Me gusta la casa :)
Buen lunes

margal dijo...

jajjaja, que feliz se ve... me recuerda al mío cuando hace una trastada y se te queda mirando con carita de "Yo no he sido".
Cuanto se quiere a estos peludos!!

saludos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Sí....se la ve muy preocupada...jajaja!
Vas geniál con tus avances!
Feliz día del libro!
Besos.

Srta. Moneypenny dijo...

Ay que graciosa, cuando he visto la foto en la lista de seguimiento de Blogger he dicho "adiosss, se le ha zampado¡¡¡" pobre nemo...
tus labores preciosas ;)
Ay las anginasssss, que puñeteras son, y la fiebre que dan¡¡¡ que se mejore.

Lourdes dijo...

Esperoque el peque esté mejor, las labores muy lindas pero el gatico está para comérselo de bonico y gracioso!!!
Besicos guapa