13 de abril de 2012

SAL Sweet Flowers - 2o. objetivo

Llegué tarde a la entrega del segundo objetivo porque me fui de Semana Santa sin haberlo terminado y volví justo el día que entregaban la tercera etapa. Pero Angie es un solete, y no solo no se enfadó, sino que le faltó tiempo para enviarme el nuevo gráfico y darme ánimos.


Y aquí tenéis la foto de la segunda entrega terminada. El tono de gris es muy claro y en la foto no se nota mucho el contraste con el lino, pero al natural se ve precioso.

Buen fin de semana y recordad que la práctica lleva a la perfección (o casi). Escucha, medita, pinta, borda, haz ejercicio, cocina... todo te saldrá mejor si practicas.

4 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Caaaasi, si llegas a la perfección es muy aburrido... supongo, yo creo que a tanto no he llegado. Me quedo para este finde todo eso, que bonito, escucha, medita, pinta, borda, haz ejercicio, cocina... puf que de cosas.
Buen finde¡¡

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Ánimo, que ya va quedando menos!
Tienes toda la razón, practicando se llega a apreder lo que se desee!
Feliz fin de semana!
Besos.

Susikiu dijo...

me encanta los bordados que haces¡¡¡ aunque no tengo muy claro para que es?

me encanta el tema: medita, pinta, borda, haz ejercicio......pero yo este fin de semana plancho la ropa de mi hijo de 1 semana, le doy de comer que es un saco sin fondo, preparo la comida de la semana......casi prefiero no pensar en practicar¡¡¡¡¡

besosssssssssss

Unknown dijo...

Te esta quedando muy fino el trabajo
Animo que el resultado sera expectacular!