27 de agosto de 2012

Avances de peña

Entrada desde el país de la resaca y la contricción:

¡Ay, ay, ay! Ibuprofeno ¡Que bien me lo he pasado ¡ay, ay, ay! vasito de agua ¡esto hay que repetirlo! gafas de sol ¡no bebo nunca más!

Digamos que este comienzo de entrada podría haberlo escrito el sábado por la mañana y repetirlo ayer otra vez. Hoy tan solo estoy falta de sueño... y de hidratación. Pero no os torturo más con mis palabras de arrepentimiento, prefiero enseñaros esto...


¡Hummm! todavía me relamo de gusto... que buenísima salió.

Al final no hubo fiesta de la espuma porque como no llueve, pues nos pareció mal desperdiciar agua. Pero tuvimos circuito de cars y


Que en teoría era para los niños, pero que algunos miembros de la peña (no diré nombres) asaltaron el sábado por la noche de madrugada al salir bastante perjudicados a tomar el fresco. Tranquilas, no hubo accidentes irreparables pero sí algunas magulladuras. Y es que a ciertas edades y en según que grado de intoxicación etílica, no se pueden hacer dependiendo de que cosas... esto es pura envidia porque yo ya estaba durmiendo... pero el año que viene me toca.

En fin... que avances de bordado tengo poquitos que enseñar (esto se está convirtiendo en una mala costumbre). La semana pasada me di cuenta de que todavía no había comenzado el adorno navideño, y casi me da un parrús. Así que me puse a ello.


No tengo claro que acabado le daré, pero eso será cuando termine de bordarlo. Mañana, si Dios quiere, os enseño la entrega del SAL Sweet Flowers ya terminado.

9 comentarios:

margal dijo...

Ummmm!!! que hambre!!!

Avances¿? una semana desconectada del blog, dándole a la aguja y ningún avance digno de mención, así que puedo decir que no sepas.


saludos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre mía....qué hambre!!!

Srta. Moneypenny dijo...

Chica que pinta¡¡¡ con lo que me gustan a mi las paellas¡¡¡
Vamos que acabaste cantado el Asturias patria querida... jajjaj... muy bien hija pa un día coña.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

La boca agua....y yo a dieta rigurosa!!!!
Chica que fiestuquis os montaís, que envidia sanota!
Yo también quiero hacer algo para navidad, será cuestión de espavilar para que no se nos heche diciembre encima!
Besos, feliz semana.

Maria Cuenca dijo...

con lo que me gusta ami la paella que envida sana anda ahora cose un poco y asi haces algo de ejercicio un saludo maria,

Susikiu dijo...

me alegro que lo hayas pasado tan bien¡¡¡

la paella tiene una pintaaaa

besoss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Vaya pinta que tiene esa paella!! es uno de mis platos favoritos, beoss

Cristina dijo...

Ñam ñam ñam... estoy babeando a la vista de esa estupenda paella!
Lo bueno de la resaca es que se pasa y quedan los buenos momentos y los recuerdos, algo borrosos eso sí ^^
Besotes.

Arish dijo...

Lo que habría dado yo por estar allí con ésa paella, que me parece que hasta me llega el olorcito...... celebro que disfrutases tanto y a ver ésa entrega que has terminado que tengo ganitas de verla. BESICOS.