31 de agosto de 2012

Finalmente, no ha podido ser

Y mira que lo he intentado, pero era demasiado. Comencé con el bordado muy tarde y tiene más trabajo del que pensaba.

El adorno de Navidades mes a mes de agosto se ha quedado a medias. Pero he decidido ser positiva y "alargarlo" para que sea el proyecto de septiembre también.



En realidad trastoca un poco mis planes porque pensaba dedicar los meses de septiembre y octubre a bordar adornos de Halloween, pero tendré que compatibilizarlo.

Y en cuanto a planes para el mes de septiembre, además del SAL Sweet Flowers y el angelito de Mirabilia, ya ha sonado el pistoletazo de salida para mis dos proyectos navideños. La bota de navidad y el calendario de adviento.

Septiembre está lleno de proyectos y además comienza el otoño. No es que tenga una estación favorita del año, todas tienen sus cositas, pero el otoño tiene algo... que me pone en mi sitio. Donde quiero estar.

Hay otra voz, la que habla más alto. La que no calla. La que nunca está contenta con nada y miente. La que, en el momento en que abro los ojos por la mañana, ahí está, agazapada, preparada para saltar sobre mi y contarme todo lo que no conseguí ayer y lo que no seré capaz de hacer hoy. Después de verme en el espejo, me dice lo gorda que estoy y que mal pelo tengo. De momento, no he sido capaz de ACABAR CON ELLA, pero sigo intentándolo. Mientras tanto, trato de recordar que esta voz está dentro de MI. Yo soy la que manda, no ella. La he enviado a un campamento para que se entrene, sé que es perfectamente capaz de recordarme y reconocer mis buenas cualidades. Me siento muchísimo mejor cuando lo hace. Que cierto es que nuestros pensamientos crean la realidad que vivimos.

Susan Branch


4 comentarios:

BLOGOSFERIA dijo...

Qué precioso búho y cuantos proyectos que tienes!!Yo también tengo losmíos propios y pienso trabajarlos con pasión,ilusión...
Cuanta razón lleva Susan Branch y cuantas veces lo olvidamos!!!bsss!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

A veces no nos alcanza el tiempo para todo lo que queremos hacer, pero este buho está quedando geniál.
Disfruta del fin de semana!
Besos.

arish dijo...

El texto de Susan Branch me ha gustado mucho y en cuanto al bordado, no te desanimes que seguro que éste mes de Septiembre con menos calor te va a cundir el doble y conseguirás ponerte al día. BESICOS.

Srta. Moneypenny dijo...

Uhhhmmm los buhos me resultan superbonitos!!! Y q más lleva??? Interesante proyecto... venga dale caña, como en los talleres de los chinos.
Besos, a disfrutar el finde.