24 de octubre de 2012

Una aventura

Antes de hablaros de cualquier otra cosa, quería comentar que hoy mismo me ha llegado el paquete con los regalitos del concurso de Arish. Y es tan, tan especial que tendré que dedicarle una entrada solamente a enseñároslo todo. Pero eso será mañana.
 
Hoy quería contaros una pequeña aventura que he emprendido con mi amiga Molly. Ella tiene una página en Internet, de la que ya os he hablado en alguna ocasión, donde vende sus cositas de artesanía. Y pensando en la fiesta de Halloween, me propuso hacer una pequeña colaboración con ella.
 
No lo tenía muy claro, pero al fin me decidí. Es algo pequeño lo que he hecho, pero que me ha dado mucha satisfaccción y no poca seguridad en mi misma.
 
Este es el enlace. Si os apetece pasaros a echarle un vistazo os lo agradeceré y, de paso, ver la cantidad de cosas bonitas que esta mujer tan creativa tiene expuestas.
 
Y, con cierto retraso, os enseño fotos de mi último regalo de cumpleaños, que también es de Molly. He de decir que se trata de un diseño exclusivo, así que cuando lo recibí me quedé con la boca abierta. ¡Como me conoce!
 
 
Este es el conjunto y más abajo, detalle de los pendientes.
 
 
Que además me sientan fenomenal.
 

8 comentarios:

Paloma dijo...

¡Muac!

Arish dijo...

Precioso y finísimo. BESICOS.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonito conjunto, me parece muy favorecedor!
Besos.

Srta. Moneypenny dijo...

Un diseño exclusivo¡¡¡¡¡ Suena fenomenal¡¡¡¡ Y, es precioso ;)

Maria Cocoon dijo...

He visto la página. Me ha gustado mucho, me la apunto.
A mi se me ha ocurrido una idea para que en las próximas Fiestas no nos rasquen mucho los bolsillos. En mi blog lo explico.
Muchos bss.
Mercedes.

ANDAD CON DIOS dijo...

PRECIOSO Y MUY ALEGRE!!!
BESOS!

Lourdes dijo...

Que bonito y de buen gusto. A disfrutarlo
Un besico

Inés dijo...

Un regalo muy bonito!!!!
Saluditos.