lunes, 1 de octubre de 2012

Avances soleados

Parece mentira después del tiempo que hemos tenido en los últimos días, que haya amanecido un lunes tan soleado. Pero hay que disfrutar de lo que venga, además durante el fin de semana hemos tenido variedad, el sábado lluvía para quedarse en casa, debajo de la mantica y hacer calceta. El domingo solecito para salir a estirar las piernas y tomar el aperitivo con los amigos.

Ahora que ya he terminado el SAL (hasta el 10 que llega la última entrega) y que tengo claro que no voy a hacer nada más de Halloween, los avances son pocos comparados con otras semanas. Pero no me decido a empezar nada nuevo, parece que según se acerca el final del año siento la necesidad de cerrar las cosas que tengo empezadas... y poco más.

La bota va poco a poco, disfrutando mucho porque los colores que lleva me gustan un montón y porque, según va tomando forma, mejor veo que queda el lino que elegí.



El angelito avanza más despacio, pero no tengo prisa, sobre todo si pienso que cuando lo acabe todavía me quedará por bordar otro más para acabar la serie.


Del calendario de adviento no pongo foto porque lo único que he hecho ha sido montar más bolsillos.

Y como veis, ya he puesto un contador para Navidad. Sé que es muy pronto, pero me gusta abrir el blog cada mañana y verlo ahí diciéndome lo que queda para adornar la casa.

3 comentarios:

Inés dijo...

No soy la única que procura terminar todo a la vez que el año!!!!! jajajajaj
Buenos avances.
Saluditos.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Hola Olga! Estás bien atareada con los trabajos navideños, te están quedando fenomenal.
Muchas ganas tienes tú de navidad, con contador icluido...jeje.
Si es que hay que disfrutar de todas las fiestas!!! Yo todavia ando liada con halloween,estoy montando un mini quilt, ainssssss...a ver si me sale,porque voy a ciegas y es el primero que "intento" hacer!
Feliz semana guapa, disfruta del sol!

BLOGOSFERIA dijo...

Qué labores más chulas!!La verdad es que apetece que llegue la Navidad!!bsss!!