18 de octubre de 2011

Avances de nuevo en martes

Parece que el día de avances va a tener que cambiar al martes porque el lunes siempre tengo cositas más interesantes que contar.

La semana pasada recibí la última entrega del SAL Romantique Sampler. Tengo que decir que Angie ha hecho un gran trabajo con este bordado y que, ahora que está casi terminado, me parece más impresionante cada vez que lo miro.


El color rosa clarito se me ha terminado, así que a ver si saco un momento esta semana y me acerco a comprar más. Y como el fin de semana era de relax, me llevé una cosa pequeñita para bordar. Como no, temática de Halloween



No voy a complicarme mucho y pienso terminarla como un alfiletero, pero eso será esta tarde si saco tiempo entre la visita al veterinario y preparar la mermelada. Este diseño es de Bent Creek, de una serie gratuita y temática de los meses del año. No los tengo todos, pero este me gustaba especialmente y me pareció agradable para un bordado rapidito.

El jueves pasado, y aunque esto ya no tenga que ver con las labores, terminé de leer A dance with dragons. El libro me ha gustado, pero no puedo quitarme la sensación que es una novela puente que sirve para llegar al séptimo y, creo, último libro de la serie. Hay una gran revelación (que no destriparé) y un pequeño cotilleo sobre Jon, pero no tiene esos golpes de efecto de las novelas anteriores o la desaparición de personajes principales o importantes. Apenas se habla de Arya que es mi personaje favorito y, aunque el personaje de Daenerys sí se lleva bastantes capítulos, pues hasta casi el final no le ocurre nada relevante. Escribiría mucho más sobre cada uno de los personajes, pero temo destripar la trama y tampoco es plan. En resumen, los seguidores de la saga por supuesto que tiene que leerlo, los que no la conocen pues que de la serie no es el mejor. De todos modos, para mi, la historia es totalmente recomendable.

3 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Ya estás llegando a la recta final...ya tengo ganas de verlo completito!!
El bordado pequeño va totalmente con las fechas en que vivimos y además es una diseño muy bonito, cada vez me gustanmás estos diseños sencillos!!
Un beso.

Paloma dijo...

Me gusta el bordado pequeño. Supong oque si alguna vez me lío con el punto de cruz será algo así pequeñito. Y no te preocupes por el libro, que voy muy atrasada y me queda mucho para llegar a éste.

P.D.: Algún dia me acordaré de pasaros la serie

Entre puntadas e hilos dijo...

Este sábado me llevo DVD's y lo grabamos. Sitos