19 de octubre de 2011

The Primitive Hare

 Chicas, definitivamente hay que leer bien las recetas antes de ponerse a hacerlas. Y es que la entrada que tenía prevista para hoy sobre la mermelada de naranja y membrillo, he tenido que posponerla a mañana porque una vez que la mezcla está hecha hay que dejarla reposar una noche en el frigorífico antes de la cocción final. De todos modos, este libro me está creando peligrosísimas adiciones, no he terminado de hacer esta mermelada y ya estoy pensando en la siguiente. Dudo entre una de higos y peras u otra de castañas a la vainilla...

Por ello he tenido que adelantar una entrada que llevaba algún tiempo queriendo poner pero que no me decidía porque no tengo ningún gráfico de esta casa. Debo decir que ha sido un descubrimiento reciente y un flechazo porque, además de sus diseños tiene sobre todo complementos de costura como estos.


Thread keeper que, en honor a la verdad, yo no uso pero que para las que os gusten estos complementos tenéis una amplia variedad. También con diseños variados estos charms.



Perdonad si he puesto libélulas que mis favoritas, je, je... En cuanto a los bordados, os dejo dos muestras.



Los dos muy de la estación. Una calabaza de Halloween alfiletero y



Este sampler dedicado a la vendimia. Además, la autora está a punto de publicar su primer libro junto con La Contesse y Madame Chantilly, que forman con el ella el triunvirato de diseñadoras italianas punteras.

4 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Lo bueno siempre se hace esperar, así que esperaremos...
La cositas que enseñas són una monada, estoy pensando yo en comprar algunas cositas por internet, botones chulos y charms, cositas así.. me recomiendas alguna tienda que conozcas?
Besos.

Paloma dijo...

Me pregunto de donde sacas el tiempo para tantos fregaos, maja

Entre puntadas e hilos dijo...

Organización... y un marido que curra en casa tanto como yo.

Paloma dijo...

El sábado hablamos de esos proyectos que tenemos a medias. Y por "a medias" me refiero entre las dos y también sin terminar :P