7 de diciembre de 2011

Continuación...

Y es que el lunes me quedé con ganas de poner más cositas, pero la entrada ya salió demasiado larga para mi gusto. Así que hoy terminaré de contaros lo que se quedó en el tintero.

Os enseño fotitos de los regalos que me hizo P. el domingo para celebrar el día de poner el árbol. Son todos preciosos y ya están repartido por toda la casa. Menos la flor roja que pienso ponerla en alguna prenda de vestir.


Además, y como la otra foto me quedó un auténtico churro, ayer aproveché y repetí la foto de la margarita que me regaló por mi cumple.



Esta sí le hace justicia.

Estoy muy contenta y orgullosa porque en el blog de The Primitive Hare han publicado una foto del adorno Winter Lady que terminé hace unos días. ¡Gracias desde aquí Isabella!


Y he dejado para el final lo que más ilusión me hace. Y es que por fin he retomado la labor Crystal Christmas y, si todo va como lo he planeado, pienso dedicar todo el mes a darle un buen empujón. Parece mentira, pero ayer cuando comencé a bordar parecía que no habían pasado ni 24 h. desde que lo dejé. Ya iré poniendo fotitos de los avances.

Por cierto, como me voy de puente, nos vemos el lunes. Disfrutad

3 comentarios:

Paloma dijo...

¡Enhorabuena por la publicación! El Crystal Christmas es precioso, y me alegro de que hayas hecho fotos de mis labores, porque voy a empezar a dibujar los patrones (ya sabes que al final me los invento) y me vendría bien tener las fotos como ejemplo. ¡Besos!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que regalos más bonitos y la margarita es muy chula! Este trabajo que has retomado tiene una pinta estupenda!
Feliz puente!!
Besos.

Angeles dijo...

Que bonitos, el calcetín me encanta.
Disfruta el puente