24 de noviembre de 2011

Adorno de navidad

En estas fechas prenavideñas en que todos los blogs de labores están cuajados de entradas con los preciosísimos adornos que las compis bordadoras están preparando, no iba yo a ser la que llevara la contraria a todo el mundo y me escapase sin enseñaros el que he hecho para este año.


Estoy muy orgullosa de él porque, además de que la labor en sí me gustó nada más verla, quería darle un acabado un poco diferente de los que suelo utilizar y creo que lo he conseguido. Incluso involucré a mi familia, ayer estuvimos paseando y se implicaron en la búsqueda de palitos que me sirvieran para lo que quería (¡lo que cuesta encontrar una ramita más o menos recta y sufientemente larga!). Falta poner una tela por detrás para que no se vean las puntadas, pero se me hizo muy tarde y los ojos no daban más de sí.



Como veis todos los motivos son super sencillos y creo que por eso me gustó tanto. Ahora espero que Sophie respecte los adornos porque ayer le prestaba "demasiada atención" cuando lo vio colgando del picaporte.


3 comentarios:

Paloma dijo...

Queda muy bien. Y me gusta el detalle del palito, muy apropiado. Creo que me voy a animar a hacer fotos de mis labores y subirlas a mi blog, aunque vaya de otras cosas.

Entre puntadas e hilos dijo...

Pues eso es lo que tienes que hacer, que tienes cositas muy chulas y no las enseñas.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Jajaja...cuidado con la gatita...que tiene una actitud sospechosa!!! Por suerte mi Draco pasa de todo y puedo dejar adornos por doquier..no le interesan nada!!!
Te ha quedado un adorno navideño con mucho estilo, me gusta mucho el detalle de ponerle una rama natural!
Un beso Olga!