1 de diciembre de 2011

... de diciembre

Y ya cerramos el año. Seguro que no soy la única que en estos días escucha comentarios como "¡¿pero ya estamos en diciembre?!, si parece que fue ayer que estábamos en la playa". Pues sí, amiguitos y amiguitas, se nos acaba el 2011 y no voy a hacer aquí un balance del año porque hay que apurarlo y quedan 31 días para sorprenderse todavía. El caso es que la sensación que me invade a veces es la de que me he pasado días deseando y preparando la Navidad, y cuando finalmente llega y estoy inmersa en ella casi, casi no me doy ni cuenta. Siento que disfruto más del deseo de la fiesta, del bonito sueño o del anhelo de que por fin llegue, que de ella misma. O igual es que se acaba tan pronto que ni me da tiempo a mentalizarme de lo que está ocurriendo.



En todo caso, el mes se me llena de "días clave". Hoy mismo colgaremos el Calendario de Adviento, bien alto para que Alejandro no se coma todos los bombones de una vez. Mañana renovaremos la guirnalda de Navidad que ya está muy pasada la pobrecilla y el domingo, el Gran Día, adornamos toda la casa. Luego vendrán reuniones con amigos, envío de tarjetas, compras (lo que menos me gusta, la verdad)... ¡el día de la Loteria! En fin, no os canso más porque no creo que MI Navidad sea muy distinta de la de los demás. Apurad los días que quedan del año, que se acaba y no vuelve.

8 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonito has puesto el blog!!!! Me encanta!
Me tienes que explicar de donde sacas los fondos tán chulos que pones en tu blog, y como aplicarlos, porque en eso estoy totalmente a "0". De verdad...explicamelo porfi...!!!
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues llevas razón....a mi me pasa siempre...el tiempo corre que vuela!!! se me ha pasado el año sin sentirlo.....uff!!!! ya no falta nada para que nazca mi Miguelito!! asi que estas fiestas para nuestra familia van a ser mucho más especiales,besos

Entre puntadas e hilos dijo...

Cristina mañana te cuento en más detalle, pero si miras arriba del todo en la página de inicio de mi blog, verás que pone shabbyblogs.com. De ahí suelo sacar los fondos, échale un vistazo si quieres y mañana te mando un mail.

Chelo, de verdad las Navidades con niños son un disfrute continuo.

Lourdes dijo...

Tienes toda la razón.. los días pasan volando. Mis niñas han comenzado hoy el calensario de adviento y las ando vigilando para que no se coman tooodo el chocolate como tu Alejandro, jeje..Me encanta como has dejado el blog, me encanta pasar a visitarte, me siento como en casa,
Un beso nmuyy grande

Entre puntadas e hilos dijo...

Muchas gracias Lourdes, no sabes lo que me llena que me diga que te sientes como en casa. Gracias, te sigo siempre

Paloma dijo...

Navidad, Navidad, dulce navidaaaad!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Olga!!! No he podido esperar a la noche y lo he provado ya!!! Todo ok! Pensava que seria más complicado, gracias por tu ayuda!!!
Un beso grande.

Entre puntadas e hilos dijo...

Acabo de darme una vuelta por tu blog y está precioso. Estás hecha una jabata