21 de mayo de 2012

Avances de estreno

¡Que ilusión, que ilusión! En el blog de Miss Moneypenny me han concedido (y a otras 9 afortunadas) este premio al blog más original...


Y a mi que esto de los premios me da mucho pudor y además me parece un poquito endogámico, pues esta vez me hace muchísima ilusión. Y es que, como le decía a ella, no me considero nada original, casi, casi lo contrario. Como siempre, aquí lo dejo para todas.

Hoy, además de los avances que vienen después, quería compartir con vosotras un proyecto que me hace mucha ilusión y del que estoy muy orgullosa porque, aunque no es mio, lo he vivido casi como tal. Se trata de la página web de mi amiga M. donde da rienda suelta a su creatividad y, de paso, la comparte con todas nosotras. Os invito a que os deis una vuelta, regaléis los sentidos y si, de paso, os gusta algo, pues os animéis.


Y ya por último, los avances de mis labores. El primero mi querido SAL.



Como veis le he metido mucha caña y, dado que la fecha límite para entregarlo es este jueves, seguiré con las pilas puestas hasta la última puntada. Y de segundo, Navidades mes a mes.



Me quedaba tan poquito que podría haberlo terminado este fin de semana, pero no quería relajarme con el SAL. La combinación de colores me encanta, de todos los que llevo hechos es el que más me está gustando. Creo que este va a ser un regalo-felicitación navideña para mi madre.


7 comentarios:

Angeles dijo...

El primero me gusta mucho, yo veo algo rosa y me pierdo...
Felicidades por el premio :)
Un beso

Srta. Moneypenny dijo...

Ya te he contestado, pero te lo repito aquí... me parece superoriginal las historias de tu gata... jiji soy su fan... suena supercruel... pero estoy esperando a ver que se la ocurre para acercarse al pobre Nemo. Y lo de tus labores navideñas en verano... original es un rato¡¡
Felicidades guapa.
¿endogámico???? jarrrr

Entre puntadas e hilos dijo...

Pues mira, tengo una entrada en mente que te vas a reir porque es sobre ella.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Felicidades por el premio Olga!
Vas muy bien con tus avances, yo el punto de cruz lo tengo un poco de lado, y es que no se puede llegar a tantas cosas!
Un beso, feliz semana!

BLOGOSFERIA dijo...

Primero felicitarte por tu premio y segundo felicitarte también por ese trabajo que tienes que entregar,fabuloso...y por esa felicitación para tu madre...que para esas fechas ,seguro que la vas a acabar...Feliz lunes!

Anilegra dijo...

PARA MI ESTO DEL PUNTO DE CRUZ Y DEMÁS BORDADOS , SO PALABRAS MAYORES ESTÁ PRECIOSO PERO VAYA PACIENCIA
IREMOS A VER LO RECOMENDADO
Y FELICIDADES POR EL PREMIO

Lourdes dijo...

He pasado a ver la página de tu amiga, tiene cosas monisimas, me encantan los pendientes que ha hecho.
Gracias. Besicos guapa