20 de agosto de 2012

Avances olvidadizos

Ya sé que me he quejado mucho y que, por momentos, lo llevaba muy mal, pero prometo que ha sido totalmente sin querer. Este fin de semana he estado en el pueblo y me he dejado el SAL allí. ¡Pero como se puede ser tan *&*¿¿¿¿¿#! pues sí chicas, y lo peor es que me faltaban 2 puntadas y este sábado es la siguiente entrega. Ya le he enviado un mail a Angie explicándoselo todo, ¡pero que cabeza!

Además de dejarme cosas olvidadas por los rincones, ¿sabéis que más he hecho este fin de semana? Pues esto:


En realidad, quien me hizo las manos fue mi amiga Esther que es una artistaza. Lleva siempre las uñas perfectas y el sábado por la tarde nos "apañó" a mis dos cuñadas, a otra amiga y a mi en 20 minutos, además nos hizo uñas distintas a cada una. Así que voy enseñando las uñas con la menor excusa, y es que en septiembre retomo el entrenamiento y tendré que cortármelas (snif, snif). Por cierto, en la tienda KIKO de Pleninulunio están durante el mes de agosto los esmaltes a 1,50, por si os interesa.

Y con estos calores, la vuelta al trabajo y demás gaitas, he avanzado poco.



Pero a este respecto tengo buenas noticias, porque ya me ha llegado el pedido de Casa Cenina y tengo las beads que necesitaba para el ángel y, al haberme dejado el SAL en el pueblo (*&*¿¿¿¿¿#) podré ponerme por fin con la bota navideña o el calendario de adviento, ya veré.


3 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Jajaja...aunque ya imagino la poca gracia que te debe hacer a tí!
Que cabeza tenemos a veces...será por el calor????
Bueno, seguro que avanzas por otros frentes, que siempre tenemos algo que hacer ¿o no?.
Feliz semana, un besote.

Arish dijo...

Cálmate que no puedes hacer nada para arreglarlo y piensa que avanzarás en otras cosas. Las uñas muy originales y yo también compro los esmaltes en KIKO, son geniales. BESICOS.

Susikiu dijo...

Me encantan las uñas, en el verano con tanto lio uno se le olvidan las cosasss no te preocupes

besssos