22 de agosto de 2012

Little House Needleworks

Niñas, todo el verano esperando y por fin ayer pasó. Mi pizquita se ha soltado a nadar, pero dando brazadas y todo el tío. Dos años de natación han dado sus frutos y pasó como cuando echó a andar, estábamos tan tranquilos y, de repente, ¡zasca!. Ahora sólo falta que saque la cabeza para respirar y todos contentos.

Hoy me gustaría hablaros de una diseñadora cuyos modelos me resultan siempre frescos, bonitos y muy resultones. Su nombre es Diane Williams y es el nombre detrás de Little House Needleworks.



Podría decir que me gustan todos sus diseños y no exageraría ni una pizca. De hecho, cuando comencé a comprar gráficos por Internet, el primero fue este:



Aunque, tristemente, todavía no lo he bordado. Porque se puede decir que, aunque me encanta bordar, soy más una coleccionista que otra cosa. Ahora que lo pienso, centrarme más en los trabajos de bordado sería un muy buen propósito de año nuevo...


De los últimos diseños que ha sacado, el que os muestro a continuación es el que más me gusta. De hecho, ya lo tengo incluido en un futuro pedido.



Por cierto, Pilarín está haciendo esta labor y le está quedando preciosa. Si queréis pasaros a echarle un vistazo arriba tenéis el enlace.

Y ayer hice mi primer intento de hacer un granny... y me salió un churro. Básicamente porque había varios símbolos que no sabía a que punto pertenecían y me los inventé. Así que hoy haré un poco de investigación por ahí, a ver si soy capaz de sacarlo.

8 comentarios:

Pilarín dijo...

MUY BIEEEEEN!!!! Secreto desvelado!!! Jajaja!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no sé qué tienen los LHN que nos atrapan con sus diseños y sus colores.

Por cierto, no tienes habilitado tu correo y no te he podido mandar un "regalito" de ganchillo, ni decirte que si tienes cualquier problema con el ganchillo me lo digas y te lo explico.

En mi perfil del blog tienes mi email, porfiii, envíame un correíto y te podré enviar una cosica para que nunca más tengas problemas de interpretación de los esquemas de ganchillo.

Besicos,
Pilarín

Srta. Moneypenny dijo...

Ohhhhhhh me he enamoradooooo ohhhhhh Diane I love you¡¡¡ Joder que bonito¡¡¡
Y he estado en su blog y no, no exageras nada.
Y... si pones granny en google y das a imagenes te sale todo lleno de abuelas... que es un granny???

Entre puntadas e hilos dijo...

Pues son unas pastillas cuadradas que se hacen a ganchillo utilizando normalmente colores vivos y alegres.

Inés dijo...

Chist!!!! Un secreto .... tengo el esquema de Rosey y más.
Saluditos.

By Nela dijo...

Son preciosos!!!

Gracias por tu visita a mi blog y hacerte seguidora.

Besossss.

Manoli

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Si que son bonitos sí, me tengo que informar sobre esta autora.
Enorabuena por tu recién estrenado nadador!
Y ánimo con los grannys, que tú puedes!
Yo estoy pensando en poner algún paso a paso en el blog, ya veré.
Besos.

Susikiu dijo...

Me parecen maravillosos los trabajos
que nos enseñas
yo tengo como asignatura pendiente el ganchillo es que siempre odie las colchas que pesaban una burrada...
ahora me hubiese encantado hacer una mantita con grannys

felicidades por el nadador

Marilia dijo...

Mira parece que nos hemos puesto de acuerdo con los LHN, y es que son diseños preciosos. De hecho, "El Ufazo" al que hago referencia en mi ultima entrada en el blog, es un LHN que dejé a medias hace mil años y con hilos que buf...mejor ni lo cuento. El Nantucket es que es maravilloso, y nuestra Pilarin loo está haciendo divino.
Me uno a ti en lo de la imposibilidad de hacer un granny..me declaro incapaz, ni por interpretación ni por nada, no me salen.
Bsitos y gracias por pasarte por mi blog.
Marilia