29 de agosto de 2012

SAL Sweet Flowers con retraso

Al fin lo he enviado esta mañana, es que me faltaban un par de puntos y entre resacas y compras varias no había tenido tiempo.


Ya tengo la siguiente entrega que es un rosetón grande y precioso. El día 10 de octubre será la última entrega y entonces se acabarán las prisas.

Y este verano, mientras otras se ponían "nerviosas" con el señor Grey y sus sombras o se iban a ver a Tom Cruise haciendo de estrella rockera, yo vi esto


Planazo donde los haya. Pues sí, porque me reí lo que no está escrito. La historia, siendo de lo más simple, está muy bien traida, la banda sonora para no parar de bailar en el asiento... y atención a la gendarme. La mala malísima o peor tiene una escena donde parodia la canción Je ne regrette rien de Edith Piaf memorable. Aunque en esto soy totalmente parcial, Edith Piaf me pone la carne de gallina. Os pongo un video del original con imágenes de ella.



¡A disfrutarlo!


4 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Sí,Edith Piaff pone la piel de gallina...su interpretación y esa voz con gorgoritos es lo mejor de ella..bueno..y esa imagen siempre oscura....

Tu labor...una preciosidad...quien tuviera esas manos que tú tienes...las tenían mis abuelas y mi madre...pero yo...un desastre...

La peli...me tengo que llevar a los peques de la family y verla..

Bsss!!.

Srta. Moneypenny dijo...

Jajajja, también la he visto jajajja, no ves que todas las de dibus me las trago con los niños? y además a esta llevamos a Guille, la primera vez que ha ido al cine... bueno, no se porto mal... ya al final se le hizo pesado pero... bien.
Mira yo con estas pelis es que me meo... luego me tire dos días cantando lo de "taratara circo, taratarata circo..." la que canta la cebra.... me meaba jajja.
Me gustó muchísimo, altamente recomendable. Vete a ver Brave¡¡¡¡

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

La tengo pendiente, pero como comprenderás, con niños en casa,esta cae si o si!
Un besote guapa.

Inés dijo...

pelis de dibujitos???? las abandoné hace muuuucho tiempo. Sigo empachada jajajajajaj.
El Sr. Grey no me ha alterado y eso que en la playa he devorado los 3 libros (glupps.
Retraso en las labores? Sin comentarios.