13 de agosto de 2012

¡Ya estoy de vuelta!

Y con las pilas cargadas además. Han sido unas vacaciones bien aprovechadas, en las que he tratado de vivir el momento y disfrutar de los mios y sus cosas. Pero ya estoy incorporada al día a día y encantada de reencontrarme con vosotras también.

La verdad es que bordar, lo que se dice bordar... poco, me lié con el angelito de Mirabilia y no lo solté, aunque todavía no lo he terminado. He dedicado el tiempo a leer, terminé dos libros y comencé un tercero, esta semana pondré por aquí lo que me han parecido.

Con esta cabeza mía, se me olvidó ayer hacer foto del angelito para que vieráis como me ha ido. Pero, como pasé varios días en el pueblo, saqué fotos de las labores que tengo por allí. No son muy buenas, porque la luz en la casa es bastante mala, hoy os enseño dos cuadros country que tengo en el dormitorio.


Este es el que más me gusta.



Y la parejita de niñas que tampoco están mal. Los marcos y el paspartú, después de tenerlos ya hechos, no me convencen demasiado, pero al menos le dan color a la habitación.

Por cierto, estoy repasando vuestras entradas de estas semanas, para ponerme al día, aunque comentaré poco porque estoy bastante saturada. Nos vemos.

2 comentarios:

El raco de la Marga dijo...

Querida Olga!!! Bienvenida!!! Las vacaciones es lo que tienen tardan el venir y se acaban muy rapido. Me alegro de verte con las pilas cargadas. Y con ganas de ver nuevos trabajitos.
un abrazo.

Arish dijo...

Aunque las fotos no sean buenas, los cuadros sí lo son. Yo empezaré a publicar dentro de unos días. Bienvenida y BESICOS.