16 de octubre de 2012

Avances completitos

Hace unos días Moneypenny puso un video pecaminoso en su blog de una señora estilosísima y con mucha mala leche. Nigella, que ese es su nombre, nos enseñaba una receta con croissants y bourbon. Lo probé y está impresionante, como pienso repetir ya os contaré como va. Pero lo que yo quería hacer hoy es poner el enlace a su página web, que me parece una pasada en general.

Antes de enseñaros los avances, os aviso que mi tocaya Olga ha organizado en su blog amigurumis 4 you pedazo concurso. No os pongo la lista de los regalitos porque es larguísima y, además, porque recomiendo encarecidamente que os deis un paseo por su blog. Merece mucho la pena.


Y por último, los avances. Como ya había comentado, la semana pasada empecé la última entrega del SAL Sweet Flowers.


Es contundente, así que voy a tener los meses de octubre y noviembre muy ocupaditos.


Esta pequeñaja, cuanto más bordo más me gusta. Me pasa a menudo que cuando hago cositas para otras personas suelo tener muy claro lo que voy a bordar, sin embargo, cuando se trata de hacer algo para mi misma, pues nunca tengo muy claro qué elegir. En este caso, he acertado de lleno.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Qué mono el SB!! Es de esos diseños que llaman mucho más la atención bordados que sobre papel ^^
Gracias por el chivatazo del sorteo!
Besitos.

Srta. Moneypenny dijo...

Que fueeeerrrtttteee¡¡¡¡¡¡ La has probado???????????? SSSSiiiiiii?????? está que te mueres??????? lo sabía¡¡¡¡¡ lo sabía¡¡¡¡ joder... lo siento...
Bueno y la cochina de la Niguela tiene App para el iphone que ahora mismo voy a ponerme, y un top de 5 Cheescake¡¡¡ si yo con una ya me muero¡¡¡
Ainnnnssss, lo sabía.
El sorteo ese es muy interesante... hablando de otra cosa. Se lo has contado a tu compañera que se tuvo que comprar un croisant?

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Al sorteo ya me he apuntado...imperdible!
Eso de los croisants, suena de miedo, ya contarás...
Ese calcetín ya está al caer, que bonito!
Besos.

Toffe dijo...

Juas! Y me lo había perdido ;))
Voy ahora mismo a ver el recetón!!!
El bordado te está quedando precioso.
Un besazo, guapa.