25 de octubre de 2012

Mis regaliiiitos


Ya lo tengo todo organizado, colocado y, algunas cosas, hasta están ya asignadas a algún proyecto futuro. Pero, antes de seguir con otro cosa, tenía que enseñaros fotitos. Solo he fotografiado las cosas que ha hecho Arish con sus manitas, del resto de regalitos podéis ver foto en su blog.
 

Las fotos no van en orden de preferencia porque, francamente, me resultaría muy difícil decidir cual me gusta más. La cajita estaba llena de pequeños tesoros, y el neceser ya lo he llenado con cositas y viene en el bolso conmigo.


Este bolso que es una pasada de bonito y bien hecho, creo que lo dejaré para ponérmelo con vaqueros. La libretita es de la tienda de comercio justo Oxfam.

 
Si me decís que este es una auténtica pasada, estaré totalmente de acuerdo con vosotras. Lo he colocado sobre el sifonier de mi dormitorio.
 
 
La foto no le hace justicia a este echarpe, que tiene un color super cálido, porque además me he dado cuenta de que le hice la foto por el revés. ¡Aaaaaahhh! ¿se puede estar más en la inopia?

 
Y la única cosa con la que se me planteaba un problema fue con este delantal, porque claro, estas cosas se hacen para usarse. Son lo que les da verdadera vida, que se les de uso para lo que fueron creadas. Pero es que se me va a manchar... y no quiero. Al fin, decidí que me lo pondré sólo cuando haga mis mermeladas, que no suelo mancharme apenas y, además, no salpica.
 
Ahora sólo me queda disfrutarlas, y pienso hacerlo a conciencia.

7 comentarios:

margal dijo...

Todo precioso!!

saludos

Maria Cocoon dijo...

Ah! Cuántas cosas bonitas.
Qué gracia con el delantal. Yo también tengo uno que me encanta y sólo lo uso cuando invito a mis amigos a comer o a cenar en mi casa. Me pongo de punta en blanco y mientras atiendo la mesa me pongo el superdelantal, así no me mancho y sigo estando supercute como el resto de invitadas. Verdad que es buena idea?
Bss.
Mercedes.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Haces bien, a disfrutarlos!!!
Un beso guapa.

Lourdes dijo...

Que bonitos todossss
Besicos guapa

Inés dijo...

Qué regalazo!!!!
sauditos

ANDAD CON DIOS dijo...

VAYA REGALITOS...VARIADOS Y PARA DISFRUTARLOS!BSSS!

Anilegra dijo...

Pues si señor , qué lo disfrutes!!!
Anilegra Moda Para Muñecas