11 de octubre de 2011

Dos nuevos libros

De antemano aviso que las fotos de la entrada de hoy son malas. Sí, de nuevo las he hecho por la mañana, aunque esta vez me puse las gafas.

Llevo unos días ya queriendo enseñaros 2 de los libros de mi último pedido a The Book Depository. El primero


lo conocía porque en este blog encontré una de sus recetas de mermelada que luego probé y gustó bastante. El libro es una pasada, tiene las recetas divididas por estaciones del año ya que la autora hace especial hincapié en utilizar siempre fruta, y en general alimentos, de temporada. Ahora estoy con las de otoño y me ha creado una obsesión con el membrillo... y la pera.

Y este otro


Vale, he de reconocer que este lo encargué casi a escondidas y sintiéndome muyyy friki. Pero cuantas más páginas leo (voy despacito porque hay mucho que asimilar) más de sentido común me parece todo lo que dice. En realidad no se trata más que de ponernos de nuevo en contacto con nuestro yo interior (esto suena muy hippie, lo sé), de la vuelta a los ciclos y tiempos de la naturaleza, de centrarnos en el momento y de utilizar el sentido común. Toda la parte esotérica la trata con naturalidad y sin aspavientos porque, al final, no se trata más que de escuchar a nuestros instintos.

Y, aunque la foto es la peor y el jueves pondré una entrada más completa, aquí os dejo la botita ya terminada.


Disfrutad del día de fiesta y nos vemos el jueves

3 comentarios:

Paloma dijo...

Mermeladas, brujería y botas de Navidad. Buena combinación :D

Entre puntadas e hilos dijo...

El libro te va a encantar, ya lo verás

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Nos has salido un poco brujilla eh?
Yo reconozco tener un sexto sentido para algunas cosa....!!!
La bota ha quedado genial y además la has acabado muy rápido!
Un beso.