14 de octubre de 2011

The wedding

Hoy os voy a enseñar fotos del cuadro que bordé como recordatorio de mi boda. Podría decir sin equivocarme que es el cuadro que más ilusión me ha hecho bordar y el que más significado tiene para mi porque, aunque el natalicio de mi niño conmemoraba un hecho muy importante en mi vida, el diseño no era del todo a mi gusto. Y este lo hice como quise yo.


He de reconocer que fue un trabajo arduo y que cuando lo terminé me prometí a mi misma que si tenía una hija, decidía casarse y era muy, muy buena haciéndome la pelota, volvería a bordar otro igual. Todas las variaciones de color que veis en la falda de la novia para dar las sombras eran 6 ó 7 hilos distintos con tonos prácticamente iguales.



Esta parte es una de las que más me gustaba. Y ha estado bien que bajara el cuadro para hacer las fotos porque me he dado cuenta de que la tela se ha destensado y voy a tener que llevarlo a que le den un repaso.



Me gustó especialmente bordar la U por el hilo dorado y las rosas con sus lazos.



Y esta es la otra parte que más me gusta.

Ahora vamos a temas más prácticos. Como veréis he quitado del lateral todos los enlaces a los blogs que sigo, y esto lo he hecho porque el listado estaba alcanzando proporciones desproporcionadas. No llevo la cuenta exacta de los blogs que sigo pero seguro que son cerca de 100 y poner los enlaces en un lado, aunque quede muy bonito, hace que ocupen demasiado sitio. Así que tomé la decisión de quitarlos de la vista, aunque no de la lista de lectura que me mantendrá al día y en contacto con tanta gente interesante como he conocido en la red.

Este fin de semana nos vamos al pueblo a celebrar cumpleaños de sobrin@s. Nos vemos del lunes y disfrutad de vuestro tiempo

7 comentarios:

Paloma dijo...

Me encanta esta labor en concreto, pero lleva muchísimo trabajo. Menos mal que tuviste un chico, maja.

Entre puntadas e hilos dijo...

Sí, menos mal. El con que le borde brujas y murciélagos se conforma (de momento)

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que preciosidad de bordado!! Y que de puntadas lleva!!!
Una hermosura, vamos!!!!
Te queria comentar, que si quieres conservar en el lateral del blog los enlaces, en "diseño" tienes la opción de que solo se vean en el blog creo que són como mínimo 7, y luego desde el blog puedes abrirla, yo lo hice el otro dia, porque como te ha pasado a ti la lista era enorme!
No sé si me he explicado bien???
Si te interesa y tienes dudas, ya sabes donde encontrarme!
Besos y feliz finde!

Entre puntadas e hilos dijo...

Esto es otra cosa, mucho más manejable. Es que yo pensaba que tenía que elegir a dedo qué blogs ponía y cuales no, pero haciéndolo de esta manera sólo pone un número que tu eliges (10) y salen las entradas segun se actualicen.

Lina dijo...

Una labor con mucho trabajo, te ha quedado un diseño de lo más delicado.

Lourdes dijo...

Que preciosidad de cuadro. Lo he visto montones de veces en internet y me encanta. Te ha quedado genial, menundo trabajazo!!
Enhorabuena y feliz finde.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó espectacular!!!! besos