lunes, 2 de enero de 2012

¡Feliz 2012!

Es más... felicísisisimo 2012, muchísima energía positiva para todos. Paz, amor y pensamientos alegres para encarrilar este nuevo año.

He comenzado a cambiar algunas cosillas del blog, ya veréis que he borrado lo del año pasado, que hay que empezar de 0. Trato de ponerme al día con la lista de lectura, pero resulta imposible así que sólo he leído las últimas entradas.

Os haré un resumen rapidito de mis vacaciones. El lunes se puso enferma Sophie, el martes se puso enfermo Alejandro y el resto de la semana estuvimos metidos en casa haciendo de enfermeros. Si nos descuidamos, casi no nos podemos ir a Alicante a pasar la Noche Vieja con mi madre... pero sí pudimos y nos hizo un tiempo estupendo. Nadie se atragantó con las uvas, los niños torturaron psicológicamente a Coby (el perrito de mi madre) durante todo el fin de semana. Llegamos ayer de viaje a las 17:30 para encontrarnos que Sophie ya estaba totalmente recuperada (prueba de ello es que había volcado el árbol de Navidad) y acabamos el día viendo juntitos La bruja novata, que es mi película favorita de Disney...

Y, en cuanto a labores, me ha dado tiempo a terminar el adorno de la revista Just CrossStitch.


Y nuevo año, nuevo proyecto, así que aquí os dejo foto de los avances en Crystal Christmas del mes de diciembre. Comienzo



Final


El WIP en el que voy a trabajar durante enero será Reinassance Bookmark de TW. Tengo algunas otras novedades/proyectos, pero ya os iré contando. De momento, nos vemos mañana por aquí.

2 comentarios:

Paloma dijo...

¡Feliz Año Nuevo! Este es nuestro año, maja. Muchos besos a tus chicos y a Sophie

Cristina dijo...

Unas fiestas "accidentadillas", pero con final feliz!!!
Te deseo un 2012 maravilloso!!!
Un besazo guapa!