martes, 10 de enero de 2012

Sweet Flower

Pues estoy casi, casi convencida de que va a ser el único SAL al que me apunte este año. He llegado a la conclusión de que por apuntarme a tantos SALs, al final no dedico tiempo a las labores que tenía proyectadas o comenzadas.

Pero no podía resistirme a este. Durante el día de hoy llegará la primera entrega y ayer estaba tan impaciente que terminé haciendo una foto a los materiales.


Son unos tonos salmón preciosos. Esta vez son menos entregas y además tenemos más de 1 mes para terminar cada una.

Por cierto, si os gustan los buhos, aquí podéis hacer vuestro propio calendario personalizado con imágines preciosas de estas bellísimas aves nocturnas. Yo ya me hice el mio.

Y por último, un buen propósito de año nuevo. Debo recordar que planear y maquinar nuevos proyectos de todo tipo está muy bien, pero que al final la flexibilidad es mi mejor amiga. Al menos si quiero mantener un nivel razonable de salud mental.

3 comentarios:

Paloma dijo...

Proyectos....proyectos.... Me suena de algo esa palabra. Ya sabes todas las cosas que tengo en marcha, y creo que voy a empezar por bordarme un cuadrito que ponga "Queen of procrastination"

Pilarín dijo...

Pues veo que compartimos proyecto: el SAL de Angie. Y, además, también el de las rositas. Pero tú ya tienes los hilos y todo. Yo sólo la tela marcadita.

A ver si mañana puedo acercarme a la mercería y empiezo, que ya tengo ganitas!!!

Besitos,
Pilarín

Angeles dijo...

Lo de la flexibilidad me lo apunto porque hay días que quiero abarcar tanto que termino pelín desquiciada.
Los búhos preciosos.
Un beso