12 de enero de 2012

Mi nombre es... ¡DEJA ESO!

Lo primero es deciros que la operación ha salido estupendamente. Sophie está en casa, ha pasado buena noche y ya ha comido y bebido. La verdad es que me sorprendió gratamente ver que no estaba demasiado decaida ni adormilada. De hecho tenía un montón de energía, como pudimos comprobar cuando tratamos de ponerle el collar isabelino que nos dieron en la clínica. El cuarto intento fue el bueno y digo lo de que le sobraba energía porque tendriais que haber visto las piruetas, contorsiones, maullidos, bufidos y saltos que dio para zafarse de él. Al final, cuando comprobó que no podría volver a quitárselo, se limitó a mirarnos con cara de odio desde la esquina opuesta del salón. En fin... bien está lo que bien acaba.

Y siguiendo con el mismo tema gatuno, hoy os muestro una foto de una labor que bordé hace años. La autora es Jeanette Crews y este diseño está en uno de sus libritos llamados Cattitudes (creo que hay 13).


Pues me pareció curioso que este diseño lo bordé en el 2003 y el gatito es muy parecido a Sophie, aunque ella, de momento y a Dios gracias, no ha descubierto el papel higiénico.

Por cierto, muchas gracias a todas las que os habéis interesado por Sophie. Vuestros comentarios me han dado mucho ánimo y ayudado a dimensionar lo que estaba pasando. Sitos


9 comentarios:

Arish dijo...

Hola soy Arish.
Me alegro mucho de que la gatita esté tan bien y tan contenta de estar de nuevo en casa. Y lo del cuadro...... ésa era tu gata y el destino os ha unido.

Cristina dijo...

Me alegro que la operación saliera bien, ya verás como en poco tiempo la tienes de nuevo haciendo trastadas por casa :)

Marilia dijo...

Me alegra que todo haya ido bien y que la recuperación sea rápida. El bordado es monísimo, felicidades.
Bsitos
Marilia

margal dijo...

Que bien que todo haya ido genial, y ya verás lo bien que va a estar ahora sin el celo, engordará un poco pero no pasa nada.
Yo hace muchísimos años también esterilice al gato, y ya tiene casi 15 años y lo operamos con 6 meses...

El bordadito precioso

Pilarín dijo...

Me alegro de que todo fuera superbien!!! Pobrecilla, ya me la imagino con el collar de protección. Pero dentro de poco, como nueva!!!!

El bordado es una cucada!!!!

Besitos,
Pilarín

Pilarín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilarín dijo...

AH! Por si alguien quiere hacer el cuadrito es del Cattitudes 4 (#176) de Jeanette Crews Desings.

Besitos,
Pilarín

Susikiu dijo...

me alegro muchisimo que este bien!!!!!!!!!!!!!!!!

besoss a las dos


El cuadro me encantó menudo trabajo!!!!

Wagapapa dijo...

Hola guapa! Buf, llevaba un montón de tiempo desconectada de blogger y ni me había enterado de esto... me alegro de que la operación de tu gatita haya salido bien! 1 besoo