28 de mayo de 2012

Avances de película

¡Buenos lunes Vietnam! ¿Cómo están ustedeeeees? Hala, hala, no tomárselo así que el lunes también tiene derecho a existir el pobre...

Esto de ser madre una de las cosas malas que tiene es que dejas de ir al cine, o al menos dejas de ir al cine a ver películas de adultos. Así que tienes que esperar a que ese bombazo del que todo el mundo habla maravillas, lo saquen en DVD. Pues eso ya ha ocurrido con una película que tenía muchas ganicas de ver.


No es que yo haya sido una fan incondicional de Tintín, pero recuerdo con mucho cariño las películas que ponían los sábados por la mañana y como mi hermano Fredy y yo nos quedábamos pegados a la tele hasta que terminaban. Y esta imagen se reprodujo el viernes por la tarde pero esta vez acompañada de mi hijo. Yo creo que ni parpadeó el tio y eso que, con cinco años, yo pensaba que se iba a quedar frio.

Los avances, después de la tormenta del SAL, son más variados y menos estresantes. Primero la labor de Halloween de Blackbird Designs que me tiene enamorá.



Y el adorno de Navidades mes a mes, Blackwork Noel.



Falta el montaje, esta semana quiero acabarlo.

6 comentarios:

Paloma dijo...

Yo tampoco soy muy fan de Tintín, pero la peli me gustó. Eso si, parece que lo han dejado preparado para la segunda parte. No nos va a quedar mas remedio que llevar al cine a tu vastaguito :)

Entre puntadas e hilos dijo...

Efectivamente, no una. Dos son las entregas que tienen proyectado hacer. A ver si siguen siendo igual de buenas

Srta. Moneypenny dijo...

Pero si la peli de Tintín lleva casi dos meses en DVD abuelaaa¡¡¡ jajajja y yo que pensaba que echaban ya la segunda parte jajajja, oye que lo de halloween ese me tiene loca... retiro lo dicho de que está fuera de temporada... métele caña come on¡¡

Lourdes dijo...

A mi tb. me gustó pero me dejo con ganas de la 2º. A mi niña mayor no le gustó tanto.

Lourdes dijo...

A mi tb. me gustó pero me dejo con ganas de la 2º. A mi niña mayor no le gustó tanto.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

No he visto la peli, habrá que ponerla en la lista de "pendientes".
Me encanta como va el bordado de halloween!
Feliz semana!
Un beso.