31 de mayo de 2012

Cositas terminadas

De nuevo, como tantas otras veces, muchas gracias a todas por los mensajes de apoyo y ánimo, tanto los que he recibido aquí como los que me han llegado al correo. ¿Sabéis una cosa? ayer, un poquito antes de irme a casa, nos llegó la noticia de que otra compañera de trabajo había dado a luz un niño precioso y sanito. Así que ya veis... la vida siendo como la vida misma.

Pero la rueda sigue y no puede ni debe pararse, ayer cuando llegué a casa me puse las pilas y estuve toda la tarde haciendo cositas. Por fin terminé el adorno de mayo.



Traté de hacer un cordón con hilo rojo para rodear el adorno y del que pudiera, además, colgar. Pero no tenía el tutorial y seguro que me salté algún paso, porque me quedó un churro inservible. Así que le hice este remate tan sencillo, pero tengo claro que hay que hacer algo diferente.

Y también le cosí las perlitas al adorno del mes pasado para que, ahora sí, pareciera de verdad el monedero que se supone que es.


Después de un mes de mayo con tantos agobios para llegar a terminar todo, por fin me he dado cuenta de que las 24 horas que tiene el día no se van a alargar, que no puedo luchar contra esa verdad perentoria y que debería disfrutarlo en lugar de luchar contra ello. Sitos.

6 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Así es la vida , una de cal y otra de arena!
El monederitome encanta es una cucadita!
Y el adorno navideño también, yo quizás lo habría rematado con ondulina roja o verde, una idea para la próxima vez, pero así sencillo, queda precioso!
Un besito cariño.

Maria Cuenca dijo...

me encantan tus trabajos son muy bonitos un saludo maria,

Srta. Moneypenny dijo...

Bueno, la vida nace con esos pequeñajos. Siempre hay que pensar en lo bueno que dejan y que viene.
Oye tus labores... son preciosas¡¡¡¡ son... la leche tia. Que bonito¡¡¡ osea... que ahora estás 100% con el de halloween no??? venga dale caña.

Toffe dijo...

Como dije ayer... así es la vida!
Un besazo, guapa.

Arish dijo...

Tienes razón, son 24 horas y ni una más, así que hay que intentar disfrutar cada hora y si de paso vamos terminando cositas, pues mucho mejor. El bolsito es muy monín.
BESICOS.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Creo que nos pasa a todos. Muchas veces desearíamos que el día fuera más largo.
Te han quedado lindos los 2 trabajos. El adorno de mayo será ideal para diciembre si le pones algo más rojo.... y el bolsito, un dulce.
Feliz fin de semana.
Rosana.