17 de mayo de 2012

Proyecto de cojín

Chicas, soy una cobardica de marca mayor. Y la culpa la tiene ella.


Bueno, esta exactamente no porque me he bajado la foto de Google (¿a que es mona?). Pero la cremallera que quiero poner en el cojín de las casitas me tiene comida la moral... y lo peor es que ni siquiera me he puesto a coserla.

Es que yo nunca he puesto una cremallera, así que me he bajado un par de tutoriales de internet y la teoría parece fácil pero... es que no me atrevo. Tanto es así que hasta he parado el tema del cojín y está sin terminar.


Así que un proyecto que me hacía mucha ilusión y que tenía muchas ganas de ver terminado, pues lo tengo estancado y metido en una bolsa. A ver si se acaba esta semana que está siendo complicadilla, el fin de semana me despeja la mente y me veo más inspirada en unos días.


7 comentarios:

Angeles dijo...

La cremallera es preciosa, primero hilvanala, para ver como queda y luego a saco, que tu puedes :)
Un beso

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Porqué no haces primero una prueva, con algún resto de tela y una cremallera de las sencillitas, así haces y desahaces hasta que le pilles el truco y cuando te pongas con el cojín vas sobre seguro.
Ya verás como al final te sale muy bien, ánimo!
Un beso.

Cristina dijo...

Ánimo que seguro que te queda bien, como dicen por arriba primero hilvana para evitar fallos y seguro que te queda un cojín chulísimo!
Un beso!

Susikiu dijo...

No tengas miedo es realmente fácil, lo que es difícil es bordar lo que tu haces, colocar una cremallera es muchiiiiisimo mas fácil

Sino me lo mandas y te la coloco yo

besosss

Anilegra dijo...

PUES COSE LA A MANO COMO HAGO YO , PARECERÁ UNA BOBADA , PERO LAS ÚNICAS CREMALLERAS QUE SE COSER A MÁQUINA SON LAS DE LAS DELANTERAS DE LOS PANTALONES , SACANDOME DE ESAS TODO PUNTADITA A PUNTADITA , VOY MÁS SEGURA

Srta. Moneypenny dijo...

Uhhhhh... Dásela a mi madre... es lo que hago yo... :S

teresa (vicky) dijo...

mi maquina tiene un prensatelas especial para coser cremalleras, pero primero la hirvanas y esa cremallera es muy bonita, no las habia visto antes, amino!!