Ayer me fui a comprar una plancha porque la otra se había roto. Y estaba yo tan feliz con mi plancha nueva cuando me dio por pensar "¡qué triste que el momento álgido de mi día sea ir a comprar un electrodoméstico!" Y que casi me deprimo oye... porque además dio la casualidad de que los miércoles solía ir a ver exposiciones, al cine, a ver actuaciones de música en vivo en los garitos del barrio... y ahora... ahora compro planchas.
A ver si me entendéis, que no me arrepiento de haber tenido a mi niño, pero que me ha jodido la vida social es una verdad como un templo. Y aunque normalmente vivo feliz y abducida por una pizca de 5 años, de vez en cuando me dan estos ramalazos de añoranza perversa.
En todo caso, y precisamente por él, ¡me meto en unos berengenales! Y es que cuando pedimos tener tutoría con su profe de inglés (él la llama la teacher, ¡me parto!) nos dijo que si teníamos posibilidad, le hablásemos/leyésemos en inglés. Esto fue casi a principio de curso, y desde entonces me he dedicado a hacer búsquedas por Internet de libros para él con esta finalidad. Aquí os pongo 4 que a él le han encantado y a mi me tienen enamorada.
Este es superdivertido, son 4 jabalíes tan guarros, tan locos y tan maleducados... que molan un montón. Nunca se cansa de él.
Esta doctora gatita y su conductor de ambulancias son tan, tan moooonos. El libro es fácil de leer y divertidísimo, a Alejandro le encantó que está lleno de corazones y animalitos. Les enseña la importancia de cuidar de los amigos.
Este gato es un peligro público, pero además enseña el alfabeto de forma amena y simple. Además me costó superbarato (3 €).
Por último, si os gustan las ilustraciones, este os va a enamorar. Es la historia de dos hermanitos que sueñan desde su dormitorio que viven en un barco con un manzano y un chimenea para resguardarse de las galernas. Precioso. Todos estos libros los compré por Internet en www.bookdepository.co.uk, no cobran gastos de envío y los preciso son muy atractivos. 
Por cierto, la plancha va como un cañón.