8 de junio de 2012

Adorno gatuno

Cuando nos encontramos a nuestra Sophie el año pasado, concretamente el 2 de julio, el veterinario nos dijo que tenía aproximadamente 1 mes, así que decidimos que puesto que no sabíamos cual era la fecha exacta de su nacimiento, lo celebraríamos el 2 de junio.


Ya os conté en qué consistieron las celebraciones. Nada del otro jueves, la verdad, tampoco se nos ha ido la olla tanto como para montar una fiesta... el caso es que aprovechando el proyecto Navidades mes a mes, decidí que para este mes de junio voy a bordar este adorno de Brittercup Designs.


Intentaré darle un acabado parecido, aunque sin el cordón, pero lo de la forma triangular me gusta. Aunque no sé si ella está muy convencida.


Foto de PSF


Buen fin de semana a todas, a disfrutar de la vida.




6 comentarios:

Paloma dijo...

¡Que cara de maligna tiene la tía en esa foto! Y lo bien que se te ha criado, maja, que no abultaba nada cuando la recogísteis.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Y así tendrá su adorno especial en el arbol!
Un besito, feliz fin de semana!

May dijo...

Felicidades a sophie y que bonito regalo.Besos May

Anilegra dijo...

QUÉ GATO MÁS AFORTUNADO!!!!

Susikiu dijo...

este no era la gata que te quitaba a el marido????

yo no le hacia ni caso¡¡¡


besiños y buen fin fe semana

Srta. Moneypenny dijo...

Ay que me parto con Sofie. Yo que soy fan de ella te diré que lo que más le gusta son los pececitos.... Oye, no la veo yo muy fiestera, mira que pinta de señorita... Yo creo que tiene que ser de club del dolce far niente, mírala!