6 de junio de 2012

Angeles de Mirabilia

El proyecto de los ángeles de Mirabilia va viento en popa. Los dos que ya tenía bordados, los acabé el lunes con los nombres de los niños. Este es el de mi sobrina.
Y el de Alejandro.



Y lo más importante es que, por fin, me he decidido a escoger otros dos del resto de los ángeles para hacer a mis otros dos sobrinos. Son estos:




Para el niño



Y para la niña. Este proyecto me encanta, porque me han parecido siempre unos ángeles preciosos pero no encontraba utilidad para ellos. Ahora ya la he encontrado y además estarán en la casa del pueblo donde podrán disfrutarlos toda la familia.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan todos los diseños de Mirabila de echo he realizado alguno, y es un trabajo fino y lucido.

Estos angeles estan muy chulos !!

enhorabuena

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Son preciosos Olga! No se como te da tiempo a bordar tanto y tán bien!
Un beso.

Paloma dijo...

¡Que bonitos! *_*

Srta. Moneypenny dijo...

Que monos por favor, tienen ese algo que solo los ángeles tienen... que bonitos. preciosos¡
Ayer al pobre pez le quería meter el autobus dentro de la pecera. Le dijimos que no era lo políticamente correcto...

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Me encantan los angelitos y tus sobrinos se van a poner super contentos de tener uno propio.
Besito.
Rosana.

El azafate de Merce dijo...

QUE BORDADO MÁS DULCE. TUS SOBRINOS ESTARÁN ENCANTADOS

Arish dijo...

Lucen muchísimo, son encantadores. BESICOS.