viernes, 22 de junio de 2012

Lo que hace el aburrimiento

Pues estaba yo ayer en mi casa por la tarde, viendo como mi hijo y Sophie trataban de cazar un mosquito, cuando se me ocurrió que ya que había bajado un poco el calor podía ponerme a bordar un poco. Pero el caso es que no me apetecía nada, porque aunque el punto de cruz es mi gran amor, estaba ya un poquito saturada. Como la vida misma, vamos.

Así que decidí probar una cosita que vi en el blog de Anilegra hace algún tiempo. Son unos rosetones super fáciles de hacer como podéis ver por esta entrada http://anilegra.blogspot.com.es/2012/03/tutorial-para-hacer-rosetones-de-tela.html. Además de quedar muy resultones, aprovechas trozos de retales y se tarda 5 minutos en hacerlos. Quería pegarle una calavera que me hizo mi amiga M. y montar un broche. Aquí está el resultado.

El primero que hice me quedó demasiado pequeño, quedaba el broche como disminuido. El segundo quedó mejor o, por lo menos, a mi me lo parece. He decidido llamarlo escarapela skull.

Como en esto tardé tan poquito tiempo, seguí con las pruebas. Me hice un coletero de ganchillo que había descargado de internet hace tiempo y, daba la casualidad, de que tenía el gráfico en casa. Creo que ha quedado muy resultón, aunque la foto no le hace justicia del todo.


Aquí os pongo el gráfico por si os animáis, es facilísimo. Tardé unos 20 minutos con interrupciones/correcciones incluidas.





Y por último, darles la enhorabuena a mis compañeros de entrenamiento Oscar y Miguel Angel, que ayer se examinaron de 2º DAN y aprobaron con nota. Felicidades a los dos.

Baila como si nadie te estuviera mirando, canta como si nadie te escuchase, ama como si no pudieran hacerte daño, juega como si no hubiera ganadores, compórtate como si mamá te estuviera mirando, da como si tuvieras de sobra y sonríe.



4 comentarios:

Paloma dijo...

Ya he felicitado a Oscar por ese segundo Dan, y el sábado nos tocará mantear a Miguel Angel :)

Muy chulo el rosetón, me lo apunto.

Angeles dijo...

Que bonito el coletero, me lo guardo.Por cierto tengo la cebra a medias, a ver si la termino y pongo foto.
Yo tengo un aparatejo para hacer yo-yos (rosetones) quedan chulos, he visto hasta colchas hechas con ellos.
Buen fin de semana

Anilegra dijo...

Muy buena entrada ,
Yo en esas situaciones , siempre encuentro a que meterle la tijera
BUENA IDEA LA DEL BROCHE , Y ME ALEGRO DE SERVIR PARA ALGO , ME ENCANTÓ EL COLETERO CON ESOS "VOLANTITOS"

Inés dijo...

Desganada? Saturada? Me suena a algo jajajajaja.
Productiva tarde al final!!!!
Saluditos.