18 de febrero de 2014

Blog recomendado de febrero

Esta mañana estamos todos un poco preocupados en casa porque operan a nuestro gato Tom. Debería haber sido antes, pues ya tiene un año y medio, pero a veces la vida se mete por medio y los planes se trastocan. El caso es que en teoría es una operación (esterilización) bastante sencilla y que hacen a menudo, pero tiene sus riesgos...


Así que hasta que no vayamos a recogerle a la clínica a las 7 no sabremos como ha ido todo. Deseadnos suerte, por favor.

A veces sigues un blog por afinidad, porque te resulta práctico, porque te da ideas, porque es bonito... Y, a veces, tienes la inmensa suerte de encontrar un blog que reúne todas esas características y más.

Esto es lo que me pasa con Hamptons SC. Lo descubrí un día por casualidad y me encantó el estilo de sus fotografías y esa imagen tan limpia y sin pretensiones. Le di a seguir un poco como por probar... a ver... y pronto se convirtió en imprescindible.

Por no irme muy lejos, una de sus ideas de envoltorio para San Valentín me pareció divertida y tradicional a la vez.


Y en Halloween me quedé con ganas de hacer estas calabazas de tela, aunque el de este año cae seguro.

Podría hablaros también de la vez que nos enseñó a hacer faroles de cristal para alumbrar un patio veraniego... y tantas otras. Pero creo que disfrutaréis mucho más haciendo el tour por vuestra cuenta.

Nos leemos.


13 comentarios:

Lourdes dijo...

No te preocupes por la operación de tu gatito, yo he tenido siempre gatos y es una operación muy normal, con muy pocos riesgos. Gracias por el enlace al blog mencionado, lo visito. Besos.

Chary Aceituno dijo...

Lo primero es que seguro que el gato está muy bien cuando lo recojáis.
El enlace al blog, gracias, ahora me paso.
Besos.
Chary :)

Davant del Riu dijo...

m
No te preocupes por la operacion es muy sencilla...muy guapo tu gato.
Gracias por el elace.
Besos.

Sole Luis Gil dijo...

Tranquila que la operacion es muy sencilla, mi hermana tiene muchos gatos y nunca les ha pasado nada. Besos.

hampton sc dijo...

Ay, que ilu me ha hecho tu post de hoy!!!!
Gracias, gracias, resulta tan motivador que una compi bloguera te considere así.
El pequeño Tom seguro ha salido victorioso de su operación (tengo debilidad por los gatitos y los negros me encantan)
Besos grandes ^-^

Pilarín dijo...

Espero que Tom esté superbien y sea de nuevo la alegría de la casa.
Besitos,
Pilarín

Miriya dijo...

Si!!! Tranqui con Tom! A uno siempre le da miedo pero es asi, es sencillo. Todos los que amamos los michis estamos con el.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Seguro que tu gatito se recupera pronto, es una operación sencilla, gracias por ompartir, voy a pasarme por el blog.
bsos

Maria Cocoon dijo...

Gracias por la recomendación. Me voy de paseo.
Seguro que tu gato está requetebién, ya verás.
Bss.

Inés dijo...

Seguro que Tom ha salido bien del quirófano ;)
Me pasaré por el blog recomendado.
Saluditos.

Carmen y Prady dijo...

Tranquila, que seguro que tu gatito va a estar muy bien, es una cosa muy sencilla y no suele tener complicaciones.
Gracias por compartir ese blog, ahora pasamos a verlo.
Un besote cielo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Tranquila que tu gatito va a estar bien enseguida, la semana pasada le hicieron esa misma intervención al gatito de mi hija Sonia, tiene dos; gata y gato, no veas lo rápido que se ha recuperado, esa misma noche estaba ya dando guerra por la casa, bss

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Espero que Tom esté bien y recuperado!
Y gracias por la recomendación.... Ahora paso a ver ese blog.
Un besito, Rosana