13 de febrero de 2014

Gracias mil

E infinitas veces por el apoyo que tanto aquí como en mi correo he recibido en los últimos días por parte de todas vosotras. He decidido que lo mejor que puedo hacer es seguir adelante haciendo las cosas que me gustan y sin mirar atrás. Las medidas que podía tomar ya están tomadas, así que ahora a seguir con mi vida.

Como no podía ser menos, lo ocurrido hace unos días ha afectado a mi rendimiento. Ello unido a que ya antes le había podido dedicar poco tiempo hace que los avances en la labor del hada sean poco significativos, aun así he decidido enseñaros la foto.


Y blogger quiere provocaros una tortículis para que gente como mi marido se puedan ganar la vida con sus terapias. 

Muchos besos y nos leemos


13 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

No te dejes amedrentar por personas sin escrúpulos. Sigue, con la cara bien alta y no cambies. Te apoyamos y te apoyaremos. El hada preciosa, ya nos la enseñaras terminada.
Un beso muy fuerte.

Artmorixe dijo...

Pues si, es lo mejor que puedes hacer...seguir con tus cosas y pasar página, no vale la pena pasarlo mal por gente que no se merecen ni nombrar.
Besos.

Artmorixe dijo...

Ay se me olvidó decir que tu hada va viento en popa, muy bonita.... uff es que a mi también me ponen nerviosa las injusticias.
Besos.

Unknown dijo...

Siento mucho lo que te ha sucedido y espero que no le le ocurra a nadie mas, jamas imagine que pudiera existir gente con tal mala idea.
Haces bien en seguir con tu vida.
Bueno esa hada tiene una pinta estupenda!!!
Besos..

Inés dijo...

pasa página y a seguir.
blogger y tu marido socios???? jajajaja
Saluditos.

maribi dijo...

esa es la actitud, claro que sí! mil besos

Chary Aceituno dijo...

Me alegra leerte de nuevo,
tu hada divina.
Besos guapa.
Chary :)

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Así se habla!!!
Tú a lo tuyo! Que por cierto es maravilloso!
Poco a poco y sin darte cuenta, tu hada quedará preciosa!
Un besito, Rosana

Arish dijo...

Me parece estupendo que te lo tomes con filosofía. BESICOS.

Srta. Moneypenny dijo...

Hay que seguir el camino reina. Cosas así no pueden hacer que tengas miedo, pq sabes que? son muchos los que te quieren y estamos contigo guapa.
Y... si no dices nada había pensado, uhmmm mira que visión más peculiar ha puesto hoy.
p.d. ahora te contesto ;)

chapucillas dijo...

Me alegro que estés animada a seguir adelante. Sin ánimo de revancha, ya sabemos la razón que tiene el dicho "a cada cerdo le llega su San Martín". Gracias por continuar. Besos

Sole Luis Gil dijo...

Asi me gusta, con el animo por las nubes para seguir haciendo esas cosa tan bonitas. Besicos.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Por Dios Olga.. no había leído el incidente que tuviste con esa personita.
Mi pregunta es: ¿Para qué hacer eso?
¿Qué gana ella con violar tu intimidad?
Lo que se merece, en mi opinión, es que la delates para que las que la tienen como "amiga" estén atentas y que no pase más otra barbaridad de ese tipo.
Gente así no se merece ninguna consideración.
Bueno... Olga, me gustaría ver la foto de este cuadro. Si puedes y quieres ponerla en tu próxima publicación te lo agradezco.
Un beso y no te estreses.
Rosana.