26 de febrero de 2014

El mejor sandwich de queso

Hacía mucho tiempo que no compartía con vosotras una receta. Esta vez he querido mostraros un sandwich que hago a menudo para las cenas, cuando no sé muy bien ya qué hacer. Además es una muestra de que, a veces, las cosas más sencillas son tan ricas como la más complicada de las recetas.

Nosotros utilizamos un grill para hacerlo, pero seguro que se puede hacer en sandwhichera. Hay que untar con un poco de mantequilla las tapas exteriores del pan de molde y las interiores con mahonesa. Después se rellena con unas lonchas de queso de cabra, unos aros finitos de cebolla roja y pepinillos. Lo ponemos en el grill, dejamos que se haga por ambos lados un par de minutos y ¡Tadaaa!



Normalmente lo acompañamos de patatas fritas o una ensalada, pero si nos sentimos especialmente glotones hacemos un par por cabeza y nos los comemos tal cual.

17 comentarios:

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Madre mía!!!
Con lo que me gusta el queso!!!
Esta noche seguro que lo probaremos!!
Ñam Ñam
Besitos, Rosana

Awesome Needles dijo...

que buena pinta tiene, con lo que me gusta el queso, que como mas que los ratones, jejeej creo que me voy al super a por los ingredientes jejej un besazo y gracias por compartir

Davant del Riu dijo...

Vaya mordisco que debe tener muuuaaa
Bsss.

Unknown dijo...

Tiene una pinta buenisima, y con el queso asomando, parece que no es real...¡¡¡Me esta entrando hambre de verlo!!!

HerminiaRegolf dijo...

MMM, como dices, una receta nada complicada y todo muy rico.
Un beso guapa y buena semana.

Lourdes dijo...

Madre mia !!!, para comérselo en foto y todo. Besos.

Srta. Moneypenny dijo...

Mira, si, pero no. No me salen igual que los americanos esos que escurre el queso y que los partes por la mitad eso esta que te quieres morir... no se poq coño pero no me salen ni parecidos. Asiq no me toques este tema que tengo un trauma.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué buena pinta!
Seguro que están
deliciosos.
Besos guapa.
Chary :)

Unknown dijo...

en mi casa los hacemos untando margarina por un lado (de los dos panes) y pasandolo por la sartén, con el jamón y el queso ya dentro, y también queda muy rico ^^ besos!

Unknown dijo...

Excelente tip el de los pepinillos

Dezazu dijo...

Vaya que pintaza rica tiene!!besos

ANDAD CON DIOS dijo...

Desde luego esas cenas se convierten en una auténtica fiesta!
Besosss!!

Maria Cuenca dijo...

son las ocho de la noche que hambre me esta dando

Artmorixe dijo...

Yo soy de las glotonas y tienen una pinta que no veas!
Besos.

Susikiu dijo...

que rico¡¡¡

que hambre¡¡¡

me apecece muchisimoooo
besoss

Inés dijo...

Ya no tengo que pensar en la cena de hoy, me voy corriendo a la cocina. Tengo queso (no de cabra) cebolla, pepinillos ( me vuelven loca), pan de molde, mayonesa(casera)y mantequilla.
Qué hambre!!!!!!!!!!!!!!!
Saluditos.

Carmen y Prady dijo...

Madre mia que buena pinta tiene¡¡¡¡¡.Un besote