10 de febrero de 2014

SAL Old Nantucket

Estrenamos la semana de San Valentín y creo que el amor se nos va resfriar con las temperaturas que estamos soportando en estos días. Quien nos iba a decir que conseguiríamos aprendernos una palabreja como ciclogénesis fuese explosiva o no.

Hoy es día 10, así que toca actualizar los avances del SAL. Y me encantaría decir que puedo enseñaros muchas fotos, pero tan solo voy a enseñaros la mia. Al SAL se apuntaron 3 personas, pero no he recibido fotos todavía. Espero que para el mes que viene la cosa cambie.


Estos han sido mis avances. Parecen pocos porque lo son, pero los comienzos a veces son difíciles y este ha sido el caso. De todos modos, me esperan unos días de estar en casa cuidándome el resfriado que no me deja ni a sol ni a sombra, así que le podré dedicar tiempo al bordado.

8 comentarios:

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Bueno, viéndolo así, no está mal coger un buen resfriado!
Ya verás, con él o sin él, tu bordado avanzará seguro!
Besitos, Rosana

Lourdes dijo...

Todo es empezar, seguro que en casita bien calentita le das un tirón al SAL.Que te mejores pronto. Besos.

Carmen y Prady dijo...

Pues aunque se ve poquito, seguro que le daras estos dias un buen empujon. Que te mejores pronto.
Un beso

Davant del Riu dijo...

Cuídate y ve dándole a la aguja.
Un abrazo.

Inés dijo...

Cuídate o mejor... que te cuiden y mimen un poco, es el mejor remedio para el refriado.
Puntada a puntada la labor irá tomando forma.
Saluditos.

nati q dijo...

Hola Olga ! Antes de nada decirte que te mejores, seguidamente pedir perdón por el fallo no se que paso con la foto estaba
convencida que te la mande y cuando me lo has dicho te la
mande de nuevo,te llego tarde supongo pero estoy en ello. Tu trabajo va muy bien ,seguro que queda precioso.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Bueno amiga, unos mimitos y mucha casita y el resfriado se irá al garete y tu bordado avanzará.
Besos guapa.
Chary :)

Pilarín dijo...

Cuídate muuuucho!!!!
El avance se ve muy bien. El marco se hace pesado, pero después verás que qeda genial. Ánimos!!!!
Besitos,
Pilarín