7 de febrero de 2014

De arbolitos va la cosa

Después del éxito que he tenido con el cojín navideño (y eso que está sin acabar), he decidido "meterle mano" a otro UFO (proyecto sin terminar) que andaba rodando por casa. Y, como deja entrever el título de la entrada, se trata de otro árbol.

Lo bordé en las Navidades de hace dos años. Una vez terminado lo guardé en una bolsa... y allí se quedó el pobre hasta hace unos días. Será la pareja del cojín de tela aida roja, creo que los dos quedarán preciosos en mi sofá. ¿Cual es el problema? pues que lo de elegir telas siempre se me atraganta. He reducido a tres las candidatas.



Ya veis que dos son de estilos y colores muy parecidos. De hecho, los mismos que la labor, rojo, verde y dorado. Y luego hay una tercera que me encanta pero totalmente distinta a las otras.

No tengo nada clara la decisión que tomaré esta vez, pero mientras me lo pienso, voy a deshacer nuestros nombres bordados encima del árbol porque están descentrados. A ver si haciendo y deshaciendo me llega la inspiración...

Buen fin de semana y nos leemos.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta este arbolito!!!

Lourdes dijo...

Es una preciosidad, los tonos de colores son perfectos. Feliz "finde". Besos.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Muy bonito, me encanta!!
Besos y buen fin de semana.

Cande

Inés dijo...

este arbolito es monísimo, me encanta!!!!
Y puestas a elegir me quedo con la tela de la parte inferior.
Saluditos.

Maria Cuenca dijo...

precioso el arbolito , yo tambien estoy con los ufos del año pasado un abrazo maria,

Pilarín dijo...

El arbolito es una cucada. Y con cualquiera de las telas que has escogido te quedará un cojín precioso porque el bordado destacará. Así que... esperaré a ver por cuál te decides.
Besitos y buen fin de semana.
Pilarín

Susikiu dijo...

Precioso el arbolito¡¡¡

las telas me valen todas....

besoss

Artmorixe dijo...

Es muy bonito ese árbol, que bien que vayas intentando ir acabando UFOs, seguro que te llega la inspiración y te queda un acabado precioso.
Besos.

nati q dijo...

Muy bonito, seguro que de prontote vienr la gran idea y cojes la tela aadecuada. Feliz fin de semana. Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy bonito, bss

HerminiaRegolf dijo...

Creo que cualquier tela le vendrá de maravilla.
El arbolito se ve monísimo.
Besos guapa y buen finde.

Chary Aceituno dijo...

Es una preciosidad y las tres opciones van a quedar bonitas,
así es que tu misma, estoy deseando verlo terminado.
Besos guapa.
Chary :)

Arish dijo...

Ya me imagino los dos cojines juntos y quedarán preciosos, una de las telas que propones me parece monísima. BESICOS.

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito el bordado!!! te quedan preciosos.
Un besazo y feliz finde guapa!!!

Carmen y Prady dijo...

Es muy bonito. ¿como lo tenias escondido?.
Un besote cielo.

margal dijo...

Te van a quedar unos cojines muy chulos

saludos

md dijo...

Me encanta el arbolito y va a quedar muy bien junto al otro.
La tela de la parte superior izquierda me gusta mucho.
Ya nos contarás...
Feliz domingo.

M. Santos dijo...

Precioso, me encanta como queda, ahora ya puedes guardarlo,pero esta vez terminado¡¡¡
Besos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que arbolito más lindo este tuyo.
Bien colorido, exactamente como me gustan a mi los bordados.
Un beso fuerte.
Rosana.

Arya Forel dijo...

Yo también hice este arbolito hace dos años para regalar, y el mío aún está para empezar. El tuyo te ha quedado divino, y con cualquier tela te va a encantar.
Besos,