23 de febrero de 2014

Usos para washi tape

Soy una mujer esencialmente práctica. Así que la primera vez que vi washi tape, pensé "que mono pero, ¡ese precio por un rollo de celofán! ¡venga ya!. Pero (siempre hay un pero) como también soy una mujer con gusto estético, no podía quitarme de la cabeza esas imágenes de objetos decorados primorosamente con la dichosa cintita... Por ello, en esta entrada he intentado unir la practicidad con la belleza/monería del washi tape. Espero que os guste:

1.- En tu agenda: si os pasa lo que a mi, que lo que no está apuntado en la agenda/calendario, es como si no fuera a ocurrir nunca, entonces os parecerá una herramienta  de lo más útil. Sobre todo para destacar cumpleaños, aniversarios, marcar/separar páginas. 






2.- Material de oficina: esas pinzas de ropa aburridas, pueden usarse para sujetas los recibos de las clases extraescolares de los niños, por ejemplo. Pero mejor, si son tan ideales como estas.


Y quien dice pinzas, dice clips de papel, sacapuntas, grapadora, stabilos...

3.- Bloc de dibujo: si tenéis una vena artística y la inspiración os asalta en cualquier parte, podéis empezar por decorar vuestra herramienta de trabajo. Una pequeña idea:


4.- Archivos: tan sencillo como adjudicar un color/diseño a cada tema. Con un simple golpe de vista encontrarás lo que buscas.


5.- Contenedores: del tipo que sean. Cubiletes para lápices, tarros de cocina, frascos de especias, cajas para guardar los materiales de los trabajos del cole. Quedarán preciosos con un poco de imaginación, pero también ayudan a organizar mejor los contenidos. ¿Que no me creéis?


¿Es chulo o no es chulo?

6.- Lapiceros: bolígrafos, rotus, pinturas. Si además tu niño (o tú) tiene la mala costumbre de mordisquearlos, es la opción ideal para tapar los desperfectos.



7.- Y el remate del tomate, para el móvil: ¿qué no encuentras una funda que se adapte a tu teléfono o las que venden no te gustan? Háztela tú misma, y es  que nadie mejor que tú sabe lo que te gusta. Para qué comprar la idea de otro cuando puedes aplicar la tuya propia.


Y ahora es vuestro turno, ¿algún uso que se me haya olvidado?

9 comentarios:

Inés dijo...

Que tentación !!!!!!
hasta ahora no he caido en ella. Hace tiempo que vi en la red creaciones con el washi y cuando fui en su busca me pareció y me sigue pareciendo caro aunque no descart darme el caprichito un día de éstos.
Tarjetas, scrap, guirnaldas, banderines, decoración para fiestas ...
Saluditos.

Marta dijo...

Hija, sirves par todo, que imaginación, no paras. Veremos lo que se nos ocurre, jajaja. Besitos

Davant del Riu dijo...

Vaya menuda imaginación, te ha quedado todo fantástico sobretodo la funda del móvil que esta de lo mas graciosa.
Bsss.

HerminiaRegolf dijo...

Cualquier aportación del washi tape me parece genial, también lo encuentro monísimo.
Besitos guapa y buen domingo.

maribi dijo...

pues a mí me pasaba como a ti, que no sabía muy bien qué utilidad darle, pero ahora tengo más ideas... mil besos

Maria Cocoon dijo...

Para mi es un superdescubrimiento. Todo lo whasipeo.
Queda muy mono en los dispensadores de jabón de manos. Yo ya he hecho para toda la familia.
Bss.

Sole Luis Gil dijo...

¡Que ideas más originales! Besicos.

Chary Aceituno dijo...

A mi me encanta, aunque en
mi pueblo vas y pregiuntas
por whasi tape y te ponen
una cara...que parece que
estás hablando en arameo.
En fin, me encantan todas
las ideas que nos has dado
la funda del móvil una monada.
Besos guapa.
Chary :)

Lourdes dijo...

Todas las ideas son chulísimas, gracias. Besos.