19 de septiembre de 2011

Los lunes ni las gallinas ponen

Pues eso, que es lunes. Y no es que yo sea especialmente contraria a los lunes, que si no existieran serían los martes los que llevan la mala fama los pobres, pero ha sido un fin de semana muy ajetreado y, como no hemos parado, además hemos comido todo "comida prefabricada" (pizzas, sandwiches, ramen, pollos asados del bar de abajo). Menos mal que hoy vuelvo al trabajo y a la vida ordenada.

En cuanto a avances, tengo poquito que enseñar. Como ya sabéis me envicié con la labor de "The Sampler Girl" y estuve hasta el miércoles con ella. Así que los avances en el SAL son sólo estos.


Lo cual quiere decir que esta semana me tendré que poner las pilas y dedicarme únicamente al SAL... en teoría. ¡No!, de teoría nada, voy a dedicarme al SAL, que al final me pilla el toro.

2 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que socorrida és la "comida rápida", para los fines de semana ¿verdad?!!! Hasta pronto! Un beso.

Paloma dijo...

A saber con qué advenedizos habrás pasado el fin de semana, que te han tenido comiendo cualquier cosa... :)